hola portalianos navegando por la web me encontre con un pequeño e interesante truquillo, lo probe funciona ylo quiero compartircon ustedes.muchos hemos tenido en w7starter pero ahora lo actualizaremos a home premium sin cd dvd ni nada deeso , solo debemosactualizar windows 1)Ir a menu inicio y buscar : Windows Anytime Upgrade y darle click 2) Le damos click donde dice Enter an Upgrade key 3) Pegamos este codigo:RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F 4) Esperamos a que autentifique y se reinice el pc 5) El pc se reiniciara y aparecera ya windows home premium pero el pc todavia esta actualizando asi que no lo apages 6) aparecera la evolucion de la actualizacion ej: 59% 7)listo ya puedes entrar a tu usiario normal y ahora te dirijes a Inicio y buscas Activate Windows 8)Y esperas que te deje introducir el siguiente codigo: 7JQWQ-K6KWQ-BJD6C-K3YVH-DVQJG 9) Empezara a validar la copia tarda entre 10 y 15 minutos 10) Y ya! No mas sino me creen hay les dejo la fuente y los comentarios de los users (a todos les funciono) a otra cosa queda en español
vale wn te ganaste mi admiracion ajjaajaj... me funciono perfekto!! me salve de formatear! y me daba una paja!
gracias kompa recien lo cambien en netbook i me funciono grax (Y) pd: en el video sale en la pantalla una wea con un calendario otra donde salen las fotos etc si alguien se paletea i me dice kual es se los agradeceria i eso k no kaxo nada de pc porfa portalianos valee grax