22/10/2010Históricos del '91 harán sentir su molestia por agresión a Barticciotto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 22 Oct 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    22
    En una iniciativa encabezada por José Daniel Morón, los referentes, donde también se encuentran en principio Gabriel “Coca” Mendoza y Raúl Ormeño, “por lo menos haremos llegar -a Colo Colo- nuestra a disconformidad” por el trato recibido por el “7” según palabras del “Loro”. “Esa gente -los agresores- seguramente saltaron y vibraron con los goles y gambetas de Marcelo. Lo que pasó fue como si nos tocaran a un hijo”, disparó el otrora golero.

En la mesa del programa Vive Deportes de anoche estuvo José Daniel Morón, otro histórico de Colo Colo '91. Y como era de esperar, no quedó ajeno a las agresiones sufridas por Marcelo Barticciotto el día miércoles al inscribir su lista para las elecciones de la Corporación.

Cuando el “7” fue contactado por el espacio televisivo vía teléfono, el “Loro” se dirigió a él asegurando que “me comuniqué con el 'Coca' (Mendoza) y Raúl (Ormeño) y el tema es, sacando la lista, el pensamiento o la ideología, la persona. Nosotros queremos respeto para la persona, porque el día de mañana puede ser agredido (Lizardo) Garrido, (Gabriel) Mendoza, (Patricio) Yáñez”.

Además, el ex golero dijo, siempre hablándole a Barticciotto, que “cualquiera de nosotros merece respeto y se te faltó a ti. Estamos muy dolidos como si nos hubiese pasado a nosotros. Desde ya tienes todo nuestro apoyo y tendrás noticias nuestras. Por lo menos haremos llegar nuestra disconformidad por el trato que tuviste. Fue un golpe duro a jugadores que dieron mucho”.

Para cerrar, Morón disparó que “esa gente que estuvo ahí seguramente saltó, vibró con tus goles y gambetas. Lo que pasó ayer -el miércoles- fue como si nos tocaran a un hijo”.

Fuente:www.dalealbo.cl
    ::portalnet::

2. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    bien como la calllampa el colo weon .........me da una lastima que sus flaites hinchas traten asi a barticcioto...el gestor de la copa mas importante que tienen........

3. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Bien me parece, aunque a esta altura no tengan ni un peso ni con los hinchas ni en la institución... Que falta de respeto de estos flaites asquerosos...

4. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    creo que en algo estamos de acuerdo todos............. que estamos chatos de los flaites ql !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    hasta cuando con pancho caca a la cabeza wm :/ vendio no mas
    dle barti

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Flaites culiaos !!!!

Lacra de la sociedad y cafiches del club

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    agreden al que hizo posible que tuvieran la copa de la que mas se jactan los colo-colinos l, como puede ser eso???? mas que flaites son weones porque se dejan llevar por unas personas que despues se lavan las manos!

8. cpo_3220

cpo_3220 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaites culiaos se hacen llamar hinchas, el hincha nunca olvida los jugadores del 91. Aparte despues aparecen en la tele diciendo q el "barti" los tiene q entender q ellos estaban enojados con el......esos mismos que fueron a increpar a los jugadores q supuestamente le hacian la "cama" al barti cuando era tecnico siendo que el gano un campeonato y dejo puntero en un grupo muy dificil en la libertadores... eso nomas

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No generalicemos tampoco, ni mucho menos hablen sin tener conocimiento. Hablar siempre es fácil para cualquiera, tampoco hay que irse en contra de toda la garra blanca solo por unos 20 flaites.

Acá hay muchas personas que de fútbol saben lo justo, la garra blanca apoya a Barticciotto y lo respeta, lamentablemente en la lista de "Colo Colo de todos" aparece un integrante el cual tiene directa relación con la anterior quiebra del club, es por eso que la Garra Blanca no quiere que la lista de "Colo Colo de todos" gane las elecciones, sin embargo ésto no es motivo para llegar a los golpes y menos con una persona tan importante para todos los Colo Colinos. No se justifica ninguna agresión hacia los ídolos del club pero tampoco hay que generalizar con todos los hinchas algo que hicieron unos pocos.

La gente que no es de Colo Colo y que no conoce nuestra historia no tiene pito que tocar en el tema, me da rabia que hablen sin saber.

Colo Colo volverá a ser como era antes y a muchos se les van a acabar las regalías que tienen con la actual dirigencia, no hay persona más idónea y con más amor por el club que Barti, confío en que lo hará bien y que no dejará que se pase a llevar al club, a los jugadores y aun después de esto, no dejara que se pase a llevar al verdadero hincha.

10. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    como sera q no respetan a sus idolos wn??? q clase de weones son eso
    ojala weones como esos nunka mas entre a ningun estadio

11. Rabo"TMC"

Rabo"TMC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi no se trata a los idolos.

12. donjudazzz

donjudazzz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

hermano independiete, de quien se vea involucrado en esa puta candidatura, uno paga la entrda igual y haciendose los malos en patota mas con un idolo mnoes, cambiaran las cosas, la barra esta pa alentar, cantar, saltar por el equipo, no pa andar haciendo politica hermano.. es mas esa puta garra blanca, es la que te clasifica que teni que cantar, que teni que poner de liezo y donde va tu wea, te coartan entero.. yo me los pso por el borde a los de la garra blanca, soy del colo no de la barra, vivo canto y muero por mi equipo ... la garra blanca si son barras alienten , la politico a los politico, pastelero a tus pasteles..