03/05/11 Bojan dice que no "será moneda de cambio" por Sánchez a Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zamu o_0, 3 Jun 2011.

1. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bojan dice que no "será moneda de cambio" en posible arribo de Sánchez a Barcelona.!

El delantero aseguró que no piensa en moverse del club catalán tras los rumores que señalan que él podría abaratar el traspaso del chileno al Nou Camp.

SANTIAGO.- El alto coso de Alexis Sánchez tras su gran temporada en el Udinese está haciendo cada vez más difícil su traspaso a algún equipo grande de Europa. El presidente de los de Friuli, Giampaolo Pozzo, no piensa en cederlo por menos de 40 millones de dólares.

Esa cifra ha hecho que equipos como el Inter de Milán o la Juventus piensen en pagar sólo una parte en efectivo y la otra con jugadores de proyección.

Y al parecer en Barcelona escucharon esa opción y se comenzó a especular que el delantero Bojan Krkic podría abaratar la llegada de Sánchez al Nou Camp, así como la del italiano Giuseppe Rossi que actualmente juega en Villarreal.

Ante esos rumores el ariete, que perdió su estatus de nueva estrella del Barcelona con la aparición de Pedro Rodríguez, fue claro en señalar que no tiene intenciones en moverse del equipo.

"No me planteo salir. Soy jugador del Barça, mi objetivo es estar mucho tiempo aquí y yo no soy moneda de cambio de nadie", dijo en declaraciones publicadas por el diario El País.

En otro ámbito, pero siguiendo con el posible traspaso de Sánchez a Barcelona, el diario Sport publica que la prioridad sigue siendo de los catalanes.

Es decir, Udinese y el representante de Alexis, Fernando Felicevich, mantienen al corriente a los catalanes de todas las ofertas que llegan por el chileno.

"Es decir, el Barça estará al corriente de todos los movimientos del mercado respecto a Alexis Sánchez y, en el caso de igualar al mejor postor, el chileno será nuevo jugador azulgrana", dice el periódico.

Fuente: Emol..!

::portalnet::

2. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    bojan esta pasao a gladiolo!!!
    saludos bro!!!

3. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi gustaba como jugaba Bojan
    y pense que podria ser la nueva estrella de los españoles... de algun modo el reemplazo de villa y torres.
    pero ha bajado su nivel, aun asi concuerdo con el en no querer dejar el ekipo.. ademas a kien le gustaria salir del barcelona??
    menos siendo parte de pago para k llegue otro jugador.. por ejemplo el caso de eto cuando contrataron a ibrahimovich

4. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que regalen al malo culiao del villa , partio bien y se fue a la chucha nose como remplazan a ibra por ese weon xd

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta ninguno de los delanteros suplentes del Barça wn, Bojan es el que más salva pero ha bajado su nivel y Pedro le ha quitado el puesto.

6. zero_789

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    fijate como villa pudo encajar en el ekipo y ser el 3ro en la clasificacion de goles no es malo para su primer año..

7. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que cualquier delantero maduro podria encajar asi en el barca pero este weon se pasaba de malo porque ni chutiaba al arco y aparte comilon y siempre se le va la pelota , nose si era la presion de hacer gol en su sequia pero se pasaba de malo el weon

8. zero_789

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ibrahimovich no encajo.. y ya es bastante maduro

9. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Bojan nada, y Pedro un poco no más. Alexis es más q esos dos.

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pero da lo mismo lo que quiera el , lo que importa es lo que piensen los grandes xd

11. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    facilmente alexis será mas que pedro y bojan en el barca

12. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bojan puede ser titular en cualkier eqipo de españa si llega sanchez