28/02/2012 Juan Luis Guerra Hizo La Misma De Morrissey

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daanko, 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6

Los ninguneos han estado a la orden para la competencia folclórica e internacional, ya que así como Morrissey cortó dicho segmento del show para salir a cantar antes, anoche Juan Luis Guerra hizo la misma gracia.

El asunto partió cuando se dejaron caer los técnicos del dominicano en la Quinta Vergara y exigieron cortar la premiación de las competencias porque tenía que salir a cantar máximo a las 00.45 de anoche o si no se iba a mandar a cambiar del tradicional escenario viñamarino.

Ante la complicada situación, los animadores empezaron a apurar a Perales, incluso Eva Gómez quiso apurarlo, pero el español cantó otro tema rapidito antes que lo interrumpieran.

Ya en la premiación de las competencias, los ganadores no pudieron cantar y el Rafa dijo clarito: "Cantarán más adelante", cosa que finalmente se desarrollaría al cierre de esta edición, según informaron en CHV.

:nonono:

2. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da vergüenza ajena esta wea de festival, wnes de otro país hacen lo q quieren...No hay dignidad

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    :lol: estas son las consecuencias de chuparle el loli a todo artista extranjero que venga. El festival debiera ser mas estricto y poner la tradición como prioridad... :nonono: ya no se respetan ni los premios, que se los dan a cualquiera ni tampoco a las compentencias que se realizan.

El festival deja bastante que desear

4. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es culpa de los artistas, ellos tienen contratos firmados con horarios y weas, son los weas del festival los que se organizaron como las weas.

5. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    lo mismo digo yo, esta bien que sean artistas de alto calibre, pero se supone que son artistas pagados, no vienen por caridad, y practicamente estan entregando un servicio por el cual se desembolsa mucho dinero, como si fuera poco vienen a humillarlos en su propia casa amenazando cada 5 minutos que se van si no hacemos lo que ellos quieren

6. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Està bien lo que hizo J.L.G. los compromisos son para respetarlos. Si al weon le comprometen un horario a salir, y no se cumple?... como no va a reclamar?

No entiendo a quienes dicen "estos artistas extranjeros hacen lo que quieren, etc". Simplemente reclaman el cumplimiento de un compromiso... corta.

7. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    1. Juan Luis Guerra es otra cosa... no comparar con el gringo anónimo..

2. Exigir la hora acordada de presentacion es lo correcto.. lo feo es creerse divo y andar sacando del público a otras personas y decirles lo q deben comer..

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    En resumen, muy mal organizado el festival.

9. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta si habia una hora estipulada bajo contrato era cosa de que este wn la hiciera cumplir nada mas.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Los contratos hay que respetarlos, como las weas CHV.

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Culpa de los organizadores por ser tan salameros
    mira que este viejo de mierda se las venga a dar de divo
    por mi que no vengan mas estos culiaos y que nadie mas se repita el plato y menos si actuan de forma tan caga del mate

12. Natyy

Natyy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Educación de calidad ahora!!
    1- Morrisey no es gringo, es inglés. Ellos tienen una cultura de horarios y respeto a éstos, no como nosotros que somos mediocres y hacemos todo al peo. Tampoco es anónimo por cierto, es un poco de cultura sobre música.

2- Cero comprensión, en ningún momento morrisey dijo qué debías o no comer, sólo plantea la idea de que conoscas lo que comes, que te informes de ciertos maltratos innecesarios para satisfacer nuestras necesidades.

3- Encuentro que están en todo su derecho de exigir que se les respeten los horarios acordados. Si se pasan a llevar competencias internacionales u otros números, es un problema netamente de la organización, ya que saben que artistas son fuertes y cuales no tanto, y debieran dejar un margen de error, ya sea por si un artista es pedido más del tiempo previsto, o en caso contrario.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas