Lo que la Nasa nos oculta del Planeta X

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KokeFunky, 11 Feb 2011.

1. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola portalianos hoy les traigo este tema relacionado con el ya mencionado muchas veces ;

El Planeta X o como muchos lo llaman Nibiru o Nemesis, en fin.

Según la historia mística y esotérica, el Planeta X no es un planeta en absoluto, sino una estrella enana marrón, que puede tener su propia órbita alrededor de planetas.
    Es posible, agregó, que la NASA ya ha descubierto hace un año el cuerpo celeste, y deliberadamente ha mantenido su presencia en secreto.
    Cuando la NASA dice que no hay grandes planetas de nuestro sistema solar que han sido detectados, nos están mintiendo.
    Una estrella enana marrón sólo puede ser vista con telescopios infrarrojos de alta potencia.
    “Todo lo que puedo decir es lo que no sabemos lo que es,” dijo el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal de IRAS Jet Propulsion Laboratory de California de Propulsión y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California en una entrevista.
    La explicación más fascinante de este cuerpo de misterio, que es tan frío que no arroja luz y nunca ha sido visto por telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones de millas.

Deltoyax nos muestra esta información como si fuese reciente, cuando realmente hace referencia a una publicación del Washington Post de diciembre de 1983. En aquel artículo se decía que dos científicos llamados Neugebauer y Houck, usando el satélite astronómico infrarrojo (IRAS) encontraron un planeta del tamaño de Júpiter a unos miles de millones de kilómetros del sol.
    En respuesta a una consulta que le realizó por correo Phil Plait (Bad Astronomy), el propio Gerry Neugebauer contestó que el satélite IRAS estaba diseñado para realizar observaciones en radiación infrarroja. Como el ojo humano no puede ver en esta longitud de onda, no se sabía muy bien qué era lo que se iba a poder obtener de estas observaciones. Para sorpresa de todos, se detectaron varios puntos luminosos que no habían sido vistos antes en los telescopios ópticos. En la conferencia de prensa que se dio, ambos científicos dijeron que esos puntos podrían ser casi cualquier cosa, desde el décimo planeta en nuestro sistema solar, hasta una galaxia lejana. Adivinen qué pasó entonces.
    Posteriores observaciones ayudaron a averiguar que esas luces eran en realidad nubes de denso gas dentro de nuestra galaxia, y en otros casos las emisiones infrarrojas provenían de galaxias muy lejanas. De hecho esas observaciones provocaron el descubrimiento de un nuevo tipo de objetos: las galaxias ultraluminosas en infrarrojo (ULIRGs). Se trata de galaxias en las que eclosionan nuevas estrellas.

La historia se publicó en respuesta al artículo de investigación titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey” (por J. R. Houck, publicado en Astrophysical Journal Letters, 278:L63, 1984). Aunque estas observaciones de IRAS observaron objetos misteriosos, en esta etapa, no había ninguna indicación de que hubiese un objeto (mucho menos una enana marrón) acercándose hacia nosotros. Pero los rumores ya habían comenzado a fluir. Cuando se publicaron posteriores artículos en 1985 (Unidentified IRAS sources – Ultrahigh-luminosity galaxies, Houck et al., 1985) y 1987 (The IRAS View of the Extragalactic Sky, Soifer et al., 1987), ya había pocos, si es que alguno, medio interesado en sus hallazgos. Ya habían comprado la historia de la enana marrón y no querían que nadie les desinflase el bluf.
    IRAS nunca observó ningún cuerpo astronómico en los confines del

supuesto, los apocalípticos afirman que todo se trata de una conspiración de la NASA para ocultar la realidad. Incluso seguro que dirán lo mismo de este artículo, o del original de Phil Plait. De igual modo, el artículo de The Washington Post fue clarificado y corregido debido a presiones de esa misma organización gubernamental. Ese tipo de conductas hace creer a la gente que están teniendo acceso a información privilegiada, lo que ayuda a que la gente pague por ello.

Los sumerios describieron a nuestro sistema solar como un conjunto de 12 significativos cuerpos celestiales. En el lenguaje del zodíaco, todas estas estrellas son llamadas "planetas" y entre ellos se incluyen la luna y el sol. Esto significa que las civilizaciones de Mesopotamia, no sólo tenían un conocimiento astronómico inexplicable, sino que mencionan la existencia de planetas que sólo la ciencia contemporánea podría reconocer como son los casos de Plutón, (ahora desprovisto de su estátus como Planeta), el misterioso Saturno, Urano y el Planeta 12,hasta hoy en dia desconocido y buscado, al que los sumerios llamaban Nibiru. Sin embargo, si hace 6 mil años los sumerios estaban correctos en relación con los nueve planetas reconocidos hoy en día, ¿podrian estar también correcto con relación al planeta Nibiru? Utnapishtim, el Noé sumerio de la epica de Gilgamesh es rescatado del océano durante la inundación causada por los Anunnaki. Hace seis mil años, los sumerios sabían de un planeta llamado Nibiru. Era el planeta de donde se originó un pueblo descrito por los sumerios como una "raza de dioses." Los nativos de Nibiru, visitaron la Tierra para tener una influencia decisiva sobre la cultura humana. Los artefactos y tablillas cuneiformes de arcilla y piedra que se encontraron en Irak, se referían claramente a un planeta de donde vinieron los viajeros cósmicos. Poco a poco, la investigación sobre Nibiru comenzó a extenderse aunque el planeta era conocido por otros nombres, y sus habitantes “los Anunnaki” eran considerados como dioses. La tradición de las epicas de sumeria dice que los Anunnaki tenian"siervos" y que eran vistos como "seres androides".
    Zecharia Sitchin
    Debido a la órbita excéntrica del vasto Nibiru, este planeta es completamente invisible para un observador en el centro del sistema solar. Zecharia Sitchin cree que cuando la situación es favorable para Nibiru en función de su ciclo orbital, los Anunnaki - habitantes de Nibiru - visitan a la Tierra y afectan el curso de la historia humana. El ciclo orbital de Nibiru es de 3600 años, que es un intervalo de tiempo entre las visitas regulares de los Anunnaki. Sitchin ha descifrado más de dos mil cilindros y fragmentos de cerámica con inscripciones de Mesopotamia, que datan hacia el año 4.000 ac, como parte de una colección de museos de todo el mundo. Uno de estos fragmentos que se encuentra en Alemania, indica que la Tierra es el séptimo planeta contando desde Plutón. Pero lo que sucede es que Plutón, fué descubierto por la astronomía moderna a principios del siglo XX. ¿Cómo es que los sumerios han podido saber una cosa así? Seis mil años después del diluvio, los Anunnaki decidieron que era hora de abandonar el planeta y, poco a poco, la raza humana se encaminó hacia la independencia mediante la introducción de un sistema socio-político fuertemente jerarquizado. Los lineajes de los reyes se han establecido, considerandolos posiblemente como la progenie de los Anunnaki: eran los "Iniciados", versados en la ciencia, las matemáticas, la astronomía, el conocimiento de las técnicas de la medicina, la arquitectura y la ingeniería. Dinastías cuya continuidad fue garantizada por "las escuelas" – “las escuelas de misterios".
    La evidencia astronómica
    La última convicción sobre la veracidad de la tradición sumérica, es el reconocimiento científico de un décimo planeta (o el duodécimo planeta) en el sistema solar, es decir, el "descubrimiento" de Nibiru con el tamaño, la órbita y otras características que se describen en los registros de las escrituras cuneiformes de Mesopotamia. Plutón fue descubierto en 1930 y su luna Caronte en 1978. El análisis de Plutón muestra que ciertas características de la órbita de este planeta, así como las órbitas de Urano y Neptuno sólo puede explicarse por la existencia de otro planeta que podria ser muy superior a Plutón y a nuestro planeta Tierra. Entre 1983 y 1984 el IRAS - El satélite Infrarrojo Astronómico- observó la existencia de un décimo planeta. Las más publicadas noticias sobre el sistema de nuestra galaxia en 1992, fueron sobre el descubrimiento de un planeta intruso y se le conoció con el nombre de "planeta intruso". Los científicos empezaron a continuación a comparar sus datos astronómícos con las traducciones de Zecharia Sitchin, en particular la traducción del documento Elisha cuyo contenido describe la historia de la formación del sistema solar. Son crónicas son muy antiguas que hablan de un planeta de un tamaño de Urano llamado Tiamat, cuya órbita se encontraba entre Marte y Júpiter. El gran planeta Nibiru fue capturado por la fuerza gravitacional del sistema solar y al entrar causó grandes anomalías sobre las lunas de los otros planetas. Nibiru colisionó con Tiamat y los enormes fragmentos que resultaron de la collision, entraron en la órbita de la Tierra. Uno de estos fragmentos se convirtió en la Luna. El interés por lo antiguo y lo contemporáneo sobre Nibiru sigue una pregunta muy práctica. Los informes arqueológicos son claros: el paso de este planeta cada 3600 años en las proximidades de la Tierra, causa efectos sobre nuestro medio ambiente y se desencadenan desastres tanto cósmicos como ecológicos. El pasaje de Nibiru es posiblemente la causa de la inversión de los polos terrestres, los sistemas de las mareas, los cambios climáticos y la colisión con asteroides debido a las desviaciones orbitales causadas por el “planeta intruso"." Nibiru puede haber causado, por ejemplo, la extinción de la vida en Marte o el final de la era de los dinosaurios.

Fuente :

http://www.badastronomy.com/bad/misc/planetx/science.html

Opinion personal:

Cuando conoci este tema me llamo mucho la atencion, pero al haber muy poca evidencia que lo confirme lo hace poco creible, sinceramente la tengo dentro de mis teorias sobre el origen de la humanidad ya que creo fielmente en la manipulacion genetica evolutiva, solo habra que esperar que se filtren mas pruebas, si es que existe, pero lo favorable a todo esto es que la teoria de los Annunakis cada dia toma mas importancia.

::portalnet::

Puedes visitar mis otros temas que te pueden interesar:

El misterio de los EBANIs: Entidades Biológicas Extraterrestres
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=690887

2. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Se agradece, la primera vez que supe de eso fue con las paginas gnosticas chantas, no compre nada... no deja de ser un tema interesante...

3. Kitro

Kitro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sorry , pero no cachaba esta wea , se agradece man

4. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O se agradece !!

5. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    intedezante vale x la info!

6. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente info compa se agradece

7. corazon_xunxo

corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante tema

8. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Mmm.. bonito, pero no muy convincente.

9. pablo1203

pablo1203 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... ta weno wn se agradece

10. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info se agradece

11. naxo-008

naxo-008 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco si ese planeta exite todas las teorias de los filosofos antiguos sera puras mentiras entonces

12. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    es reviejo este tema del planeta x, para mi es un invento si estuviera acercandose a la tierra y fuera de proporciones gigantescas hace minimo 10 años podriamos estarlo viendo con telescopios comunes y corrientes, es idiota pensar que va a aparecer de la nada y casi sin que nos demos cuenta en diciembre del 2012 y comenzara el apocalipsis de los marcianos y la wea