[Opinión-Debate] Ante la partida de PPR, ¿Quién debiese ser el nuevo capitán de la U?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicogrungero, 16 Ene 2012.

?
  1. Marcos González

12,4%
  2. Jhonny Herrera

54,6%
  3. Marcelo Díaz

32,0%
  4. Otro jugador

1,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    223
    Este año nuestro capitán, José "Pepe" Rojas, partió al Botafogo de Brasil después de muchas campañas con la camiseta azul.
    A esto se le suma que el más indicado para sustituirlo optó por el retiro (Diego Rivarola).

Con esto, la jineta del club quedará esperando nuevo dueño, y quienes decidirán será el plantel 2012 en votación democrática. Los posibles nombres para ocupar la jineta son los siguientes:

Marcos González

Sin duda el mejor central de Chile y pilar fundamental en la defensa de todos los equipos en los que ha jugado. 31 años, formado en la U, ha jugado 5 años en los azules, fue capitán el 2003 y ha sido campeón de 4 torneos locales y la Sudamericana, en este último fue la figura en varios partidos.
    Es un jugador muy correcto tanto dentro como fuera de la cancha, y al mismo tiempo tiene un caracter muy fuerte y a la vez conciliador. Con los árbitros la suerte ha sido distinta ya que varias veces ha sido expulsado. En el camarín es uno de los jugadores más queridos.
    Lo único que podría causar fricción en algunos hinchas sería su pasado en la UC y el gol que nos gritó en un clásico hace 2 años.

Jhonny Herrera

No diga mejor portero de Chile, diga el mejor de América. Fue el encargado en su momento de hacer olvidar al gran "Superman" Vargas, objetivo que cumplió a cabalidad. Ha jugado durante 8 años en la U, al igual que Marcos también ha tenido experiencia como capitán azul. Un jugador de un carácter muy fuerte y contestatario con sus pares, no asi con los árbitros ya que nunca ha sido expulsado. Con los rivales suele mandarse declaraciones muy humillantes, sobre todo si son identificados con Colo-Colo. Él mismo se ha declarado más "anticolocolino" que azul. Por esas razones es que muchos lo consideran un candidato ideal.

Marcelo Díaz

Un jugador empeñoso, alegre y que con 24 años al fin encontró la ansiada consolidación, la que antes no se había dado por jugar en un puesto que no le acomodaba. Con Markarian tuvo su momento de gloria al hacerle un gol a Pachuca que nos significó avanzar a la Copa Libertadores. El año pasado le hizo un golazo a Flamengo que nos permitió imponer paternidad sobre el equipo rojinegro, y se dio el lujo de hacerle un "Pato Yáñez" a los Colocolinos en un Superclásico. Es un relojito en la cancha, muy obrero, de gran técnica y pegada exquisita. Ante la prensa siempre muestra una gran disposición para hablar y es correcto en sus declaraciones. Otra gran opción para la U.

Opinión personal: creo que es obvio

Y para ti, ¿quién crees que será el nuevo capitán azul?
    Saludos y espero que les guste el tema :D

2. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Care pato todo el rato!!!!

3. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Herrera Por lo identificado con el club...pero Care Pato por seR un jugador mas "SOCIABLE" con sus pares y con los arbitros, ademas q es un jugador de campo...

5. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    jhonny va seguro, pero cara de pato es mas afable con todos, en cabio herrera es capaz de agarrarse hasta con los pasapelotas
    muy polovorita el culiao

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

es obvio que sera el herrera, aunque personalment me gustaria que fuera marcos gonzalez....

7. fattosi

fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entre jhony y care pato ta la pelea

8. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    care pato

9. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    primera instancia herrera. PERO un arquero capitán no rinde mucho con los arbitro. asique diaz (marcos es muy tranquilito)

10. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Herrera sera lo mas justo :)

11. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    marcelo diaz es un jugadorazo con una gran pegada y tecnica, capitan fijo wn!!

12. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la experiencia debería ser entre Marco y Jhonny, pero yo creo que saldrá Herrera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas