10-02 Reapareció el buen juego: Universidad Católica no tuvo inconvenientes para golear a Rangers.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 10 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Reapareció el buen juego: Universidad Católica no tuvo inconvenientes para golear a Rangers

Universidad Católica volvió a realizar una presentación pulcra en el Campeonato Nacional. El cuadro de Martín Lasarte pasó por encima de Rangers en el Fiscal de Talca por 0-3, en un pleito que contó con el retorno de Milovan Mirosevic con la camiseta de los estudiantiles.

Además de aquello, el cuadro precordillerano marcó diferencias desde temprano ante un irregular equipo piducano, que nunca supuso problemas para la zaga que custodiaba el arco de Christopher Toselli.

Por contraparte, eran los pupilos de “Machete” quienes complicaban la retaguardia de los locales, y por ello no fue raro que se pusieran en ventaja a los 28’, tras una jugada personal de Sixto Peralta que finalizó con el balón empujado hacia el arco de Rangers por parte de Francisco Tapia.

Pocos minutos después, Carlos Bueno se matriculó también en la cuenta, para empezar a cimentar la victoria a los 34’, luego de una buena asistencia de Ismael Sosa.

La segunda mitad el monólogo de Universidad Católica siguió, y se coronó con la última diana a los 77’, luego de una gran jugada elaborada de los “Cruzados”, que finalizó con una inteligente asistencia de Milovan Mirosevic hacia Fernando Cordero.

Tres unidades que permiten al conjunto de Martín Lasarte ponerse en la cima del torneo – junto con Cobreloa y Everton – con 7 unidades. En tanto, Rangers volvió a su andar con sobresaltos y quedó en la undécima plaza con 4 puntos.

FICHA TÉCNICO

RANGERS (0): Nicolás Peric; Carlos Garrido, Javier Capelli, Francisco Tapia; Hugo Díaz (75′, Juan Casado), Jorge Acuña, Carlos López, Gervasio Núñez, Juan Silva; José Vizcarra y Juan Gonzalo Lorca.

UNIVERSIDAD CATÓLICA (3): Christopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez (81′, Alfonso Parot) y Enzo Andía; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Fernando Meneses y Fernando Cordero; Sixto Peralta (68′, Milovan Mirosevic); Ismael Sosa (75′, Álvaro Ramos) y Carlos Bueno.

GOLES: 28′, Tapia (autogol); 34′, Bueno; 77′, Cordero.

TARJETAS ROJAS: 44′, Silva.

ESTADIO: Fiscal de Talca.

CARÁCTER: Tercera fecha Campeonato Nacional.

TV: CDF Premium, HD.

Ferplei​

#1 kNSK8!, 10 Feb 2013
    Última edición: 10 Feb 2013
  2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran triunfo de la UC, lamentablemente no pude ver el partido, pero según leí se les vió mas que bien, se agradece.

3. kNSK8!

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Un gustazo ver así a mi Universidad Católica, un gran paso después de el amargo empate. Con tantas variantes y aun falta el Nico Castillo y Villanueva. uff la competitividad esta buenísima, ojala levantemos copa.
    Aguante mi franja.

4. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi te quiero ver jugar, ganar y gustar.

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por las religiosas, perdian quedaba la crema con los 3 grandes:lol:

6. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ta la raja el campeonato, la cato levantando, iquique haciendo la pega, la union como siempre, la U tambaleando y para que hablar de cobreloa que se empina como favorita, el colo puta.. es el colo, ya esta comenzando a guatear

7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bien x las monjas weon !

8. Sergio_25

Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se robo la película el arbitro. Me recordó los mejores momentos de la figura experto Osses.-

9. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en que influyo el arbitro según tu???

10. kNSK8!

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Este parece que se confundió de partido con el de las mamis. Estay clarito wn...

11. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo firmo ahora. La Católica, sale campeón.

12. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estubo weno el partido la cato los domino casi los 90 min, y lo mejor fue escuchar a los cruzados cantando todo el partido wn notable!!! pronto ire al estadius ;D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas