22/02/2011 Sus errores lo condenaron: O'Higgins cayó ante una efectiva UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ceatolei\U|C/~, 22 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

El elenco de Ivo Basay desaprovechó dos penales -muy bien atajados por Paulo Garcés- y sumó la expulsión de Mauricio Arias, lo que terminó por inclinar el partido hacia el campeón chileno por 3-2. Un agónico gol de Francisco Silva dejó a los 'cruzados' como líderes del Apertura.

Ante un efectivo campeón chileno no se pueden cometer errores. O'Higgins los cometió, y mucho. Eso le pasó la cuenta al elenco de Ivo Basay y terminó cayendo en casa por 3-2 ante Universidad Católica, que con el triunfo alcanzó el liderato del Apertura.

La escuadra rancagüina dominó gran parte del encuentro, pero sus desaciertos los condenaron. A los 3' pudieron comenzar cómodamente el encuentro, ya que Enrique Osses sancionó como penal una evidente mano de Juan Eluchans.

Pero Juan Gonzalo Lorca no pudo ante la gran contención de Paulo Garcés, en lo que fue la primera señal de que sería un partido cuesta arriba para el 'Capo'. El dominio local no se tradujo en el marcador, lo que fue aprovechado por Hans Martínez para abrir la cuenta a los 14'.

Luego Enzo Gutiérrez y Luis Núñez (palo) desaprovecharon claras opciones de gol. A los 37' una serie de desaciertos defensivos de los celestes le permitió a Lucas Pratto poner el 2-0. El cuadro de la Sexta Región no bajó los brazos y encontró el descuento a los 45' por intermedio de 'Lucho Pato'.

'GATO' SALVADOR

O'Higgins mantuvo el predominio de las acciones, sin embargo la Católica nunca se vio muuy sobrepasada, lo que demuestra la solidez y madurez adquirida por un equipo que hoy incluyó varios jugadores que no son titulares habituales, incluyendo el retornado Milovan Mirosevic.

Paulo Garcés se erigió como la figura de la tarde al controlarle otro penal (63'), esta vez a Luis Núñez. A los 63' Juan Gonzalo Lorca encontró su revancha, ya que cinco minutos antes había estrellado un cabezazo en el vertical. El jugador formado en Colo Colo encaró a la zaga visitante y a la entrada del área sacó un zurdazo inatajable para poner el 2-2.

Con el partido equilibrado, el 'Capo' nuevamente cometió un torpe error. Mauricio Arias (73') se fue expulsado por doble amonestación y permitió que la UC se fuera con todo en contra del prótico de Luis Marín. Así fue como Francisco Silva, que había ingresado por Corral, con un gran disparo decretó el 3-2 en los descuentos.

O'Higgins pagó caro sus errores, los que lo dejan con sólo seis unidades en el Apertura, mientras que la escuadra de Juan Antonio Pizzi demostró toda su solidez y alcanzó la punta del Apertura con 12 puntos, a la espera de lo que haga el jueves la 'U' (10 pts.).

O’Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Diego Olate, Mauricio Arias; Iván Vásquez, Fernando De La Fuente, Luis Núñez, Guillermo Suárez, Juan Lorca, Enzo Gutiérrez.
    DT. Ivo Basay.

.

Universidad Católica: Paulo Garcesi; Rodrigo Valenzuela, Alfonso Parot, David Henríquez y Juan Eluchans; Hans Martines , Pablo Corral y Fernando Meneses; Milovan Mirosevic ; Roberto Gutiérrez y Lucas Pratto.
    DT: Juan Antonio Pizzi.

#1 ~Ceatolei\U|C/~, 22 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2011
  2. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se lesiono toselli que aparece en el 11 inicial
    y despues graces atajo los penales?

3. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen partido de Ohiggins , pero menos gano la UC, inmerecido pero se gana con goles =D.

4. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Partidazoo de la UC!

5. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Juego bien la UC , OH se perdio 2 penales po wn :lol: !!

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

sorry fue un error hay lo arregle :D

}-- sobre el tema la uc no merecio ganar pero tantas veces no pasa que mereciendo ganar no ganamos ..... los partidos se ganan con goles y la uc en eso fue mejor

7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene wenos arkeros la cato !

8. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    O`Higgins mereció el triunfo por lejos!
    pero merecer ganar no basta!
    hizo lo que tenia que hacer la católica.

9. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Costo pero gano, gracias a Garces ganamos el partido, VAMOS UC

10. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La Suerte del campeon...

11. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Equipazo ohiggins, si metemos todas las que creamos somos serios postulantes al titulo.

Aguante ohiggins ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen partido en general, O'Higgins mereció ganar, pero así es el fútbol.

Impresentable que un jugador cometa 2 penales en un sólo partido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas