ll Que Le Queda a Undertaker ?? [ Analisis ] ll

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Darkseid, 8 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    155
    Wenas Foro
    Viendo cada año a Undertaker pelear en Wrestlemania , ya desde el 2009 cuando peleo con Shawn Michaels paso medio año para verlo de nuevo D: ganando un titulo . Luego en 2010 la misma pelea en Wrestlemania y saco de carrera a Michaels , paso medio año mas y volvio con 3 peleas que no me gustaron para nada contra Kane . Y el tema y analisis que planteo es que le queda a Undertaker en Wwe ?? seguir ganando titulos :O ?? sacar de carrera a mas luchadores :O ?? por que no creo que le den un feudo contra un Tiler Reks o contra un David Otunga :S los 2 titulos de la Wwe ya le quedaron chicos al solo ya dar 4 peleas por año :O . Solo lo veo peleando en Wrestlemania y nada mas , y para mi es muy probable que pierda este año y se valla :) .

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    The Undertaker es el atractivo de la empresa.

Es fijo que el viejo Mark es capaz de levanta una afición de perfil bajo. Aún en un evento de WM (que llega más gente) Queramos o no, el viejo aún vende, le sirve a Vince y sigue la regalía, que no es poca.

Claro queda, ya la edad no es un privilegio, ni su físico (operaciones, lesiones) y sigue siendo atractivo. Dando una lucha a su máxima capacidad.

Para mi, ver un 20 - 0 y de vez en cuando en programas.

The Undertaker, una leyenda con todas sus letras.

3. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    al undertaker en realidad, de lucha no le queda mucho... sus movimientos cada vez se ven mas limitados por su fisico y su edad... pero como lo dicen... el tipo vende y es atractivo como personaje... no hay otro personaje igual en la lucha libre, y tiene peso en la empresa... undertaker siempre ha sido el empujador de talento en la wwe.... no lo han hecho pelear con... barret o del rio... por algo sera... todos los actuales main eventers de wwe... han tenido feudos con el... en realidad no se que le queda por hacer...

4. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    En WWE lo ah echo todo, tiene el Mejor Gimmick de la Actual WWE!, que ah progresado con el tiempo pero su escencia no cambia!... Como dije el cumpa de mas arriba... UN Idolo por donde lo miren!

Grande Taker Conshemimare!....

5. Dans3r

Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    The Undertaker es una leyenda en la WWE y vende como tal, la verdad no le queda nada por hacer ya lo logro todo, tiene el record inigualable en Wrestlemania, y por su edad sus movimientos son lentos, aun asi tiene una potencia increible, pero lo mismo la edad lo condiciona y las lesiones le llegan a menudo, por eso desaparece por meses de la actividad, al publico le gusta seguir viendolo por la figura que es y por lo que rodea a su personaje, personalmente me agrada siempre que sale el Undertaker a la escena, aunque si se retirara deja grandes recuerdos.

6. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando un luchador llega a la edad y con el desgasto que taker lo ha hecho hasta la actualidad, no le queda mas que su legendaria traectoria

para mi este weon es la verdadera leyenda de la WWE, por sobre el narco michaels y el esteroidoso de triple h, creo que su unico sosten hoy en dia son las decadas que tiene en la espalda

7. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que el Lo que le queda?? Wrestlemania 28.. Nada Mas..

8. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a Taker ya no le queda nada pero es justamente como dice felipe su leyenda lo que aun lo hace brillar, sin este ya se habría ido hace tiempo... este wrestlemania y tal vez unas 5 o 6 peleas mas
    gracias

9. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no le queda nada po nada tiene que demostrar ya lo hizo todo les pateo el culo a quien quizo por lo mismo es la mayor leyenda viviente y por siempre será ETERNO!!

10. tolagar

tolagar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CONCUERDO EN MUXOS PUNTOS CONTIGO VIEJO , A UNDERTAKER YA NO LE KEDA NADA MAS KE HACER QUE ANUNCIAR UN RETIRO O PERDER E IRSE IGUALMENTE , YA A IDO EN DECADENCIA DE MI PUNTO DE VISTA LA FANTASIA Y LA MIGA YA ERAN , AKEL EPISODIO CON KANE CUNDO PAUL BEARER ABRE LA URNA Y LE KITA LOS PODERES Y SE LOS DA A KANE PARA LUEGO DERROTAR A TAKER , CREO KE FUE DE LOS MAS BAJO Y POCO REALISTA YA KE YA HOY POR HOY ESO DE LAS TINIEBLAS Y WEAS YA ESTAN SATURANDO AL PUBLICO MADURO , SOLO PUEDE SER BUEN SHOW PARA PEKEÑOS FANSBOYS !! de todas maneras ya me tenia shato UNDERTAKER , pero sIn OLVIDAER Y RESPETANDO KE SIEMPRE SERA UNO DE LOS HISTORICOS DE LA LUCHA .

11. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    el retiro, nada mas

taker ya esta viejo para esos trotes, ademas ya ha sido protagonista de los mas grandes feudos en wwe, lo unico que quedaria seria la lucha contra sting pero jamas pasara :(

12. TKofK90z6

TKofK90z6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    taker es taker, quedó claro??? jajajajjajaja!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas