radiestesia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por q299, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. q299

q299 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    RADIESTESIA

Un sacerdote francés, llamado Mermet, usó el nombre de Radiestesia para designar una práctica de diagnóstico. Se sabe que en la época medieval se podía detectar a través de una vara la presencia de aguas subterráneas y conocer también su potabilidad.
    Del mismo modo, se podía localizar en personas los órganos enfermos con la misma técnica.
    Además de utilizar varas, se usaban también los bien conocidos péndulos que fue el Instrumento que finalmente eligió Mermet para su técnica de diagnótico médico llamado

Radiestesia.

El argumento que utilizó él fue que todas las sustancias, (cuerpo humano inclusive) emiten radiaciones positivas y negativas que pueden detectarse e inclusive identificarse.
    La forma en que se utiliza un péndulo es poniéndolo sobre el objeto al cual se quiera tener información. Según como gire el mismo, se tendrá la respuesta que se está buscando.
    Siempre se hacen preguntas en donde el péndulo tenga la posibilidad de responder “si” ó “no”. Quiere decir que si el péndulo gira en sentido de las agujas del reloj, la respuesta es positiva (si); en cambio si gira en sentido opuesto es negativa (no).

Todo absolutamente todo tiene energía y emite radiaciones. La Radiestesia es la Ciencia o el Arte de captar esas radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás.

La Radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible. Conecta a la mente con el cuerpo, integrando un solo conjunto y un solo propósito.

En Radiestesia creamos un tercer idioma que une mente y cuerpo y nos da la posibilidad de acceder a respuestas que conocemos o que recibimos pero no podemos decodificarlas por nosotros mismos sin la ayuda de amplificadores como lo son los instrumentos radiestésicos.

Las corrientes de agua subterránea, los yacimientos minerales, los tesoros hundidos o enterrados, objetos y personas perdidas, corrientes telúricas, zonas geopatógenas, contaminación electromagnética, animales, plantas, salud humana, y todo lo que cause alteración en el conjunto de emanaciones diversas que componen el equilibrio de la naturaleza, son sujetos de nuestro interés y prospección radiestésica.
    Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. Estas emanaciones son definidas bajo el concepto de Energía.

Es importante para el Radiestesista comprender que ante lo que él está es un fenómeno físico, que se explica de la siguiente manera:
    Los seres vivos, por su composición bioelectroquimica y fisiológica, poseen una cualidad receptiva de estas emanaciones o fuentes de energía y se le conoce hoy en día como

Biorecepcion.

un video de radiestesia para limpiar ambientes

[yt]1qt5ZjcDHnA[/yt]

2. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la info....y bien apoyada...
    asdasdasd
    sadasd
    asd
    as
    da
    s
    saludos..

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Se agradece tu aporte ;)

4. anim

anim Invitado

yo no e leido el texto, pero si vi el video y esta muy bueno, espero que lo que leeran a continuacion este en lo correcto..(personas que sepan de esto.. sabran si esta bueno o no)

ustedes se preguntaran, por que el pendulo, vibra, se mueve, etc, con los dibujos, que es lo que hace que el pendulo sepa la positividad o negatividad de las distintas energias que se pueden persibir con un simple plano de la casa.. como es posible tal cosa ?

R: lo que influye, es la energia de la persona que esta usando el pendulo y la energia del lugar en el que se encuentra.. el plano es una simple representacion de la casa..

la señora, conoce la casa gracias al plano... si no fuese por este plano, no podria detectar las energias de la casa o departamento en el que se encuentra..

(me tuve que ir a la casa :S ) editare este post..

5. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    muy buen aporte

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien Completa la Info!!

Se Agradece!!

7. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    wenas compadre ta wena la info pero no soy muy creyente de estas cosas, cientificamente eso se llama efecto ideomotor, que es un fenomeno psicologico donde una persona realiza movimientos insconsientes segun sus espectativas, esto es aplicable a todo lo k es jeugo ocn pendulos, ouija y varios mas.

8. .::*Maria*::.

.::*Maria*::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien completa la info
    Yo entendia un poco esto
    pero no tenia idea de como se
    llamaba... muchas gracias por la informacion

9. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41