17/01/2011 Sergio Vargas fue presentado como nuevo DT de Temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ricardo Iorio, 17 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy lunes 17 de Enero fue presentado como nuevo DT de Temuco Sergio Vargas en una concurrida conferencia de prensa.

Vargas comenzó diciendo: "para mi es un desafío muy importante, Deportes Temuco es un equipo de primera, con instalaciones de primera, con un público de primera y no es el lugar que le corresponde y para eso trabajaremos durante este año, para poner nuevamente al club donde merece estar. Tengo muchas vivencias en el fútbol y tengo mucho para aportar".

"Me recibí hace tres año del INAF y el año pasado dirigí en la Tercera B donde nos fue realmente muy bien. Además dirigí las series menores de Universidad de Chile y posteriormente fui Gerente Deportivo de la "U". Y junto a eso tengo grandes vivencias como jugador durante 25 años de trayectoia y todo eso quiero dárselo a mi equipo como director técnico".

"Mi etapa de jugador ya terminó, y el entrenador ahora debe tener una serie de cualidades diferentes a las de un jugador. Entre esas cosas está tener un caracter docente, pedagogo, poseer una capacidad de liderazgo para poder manejar y dirigir grupos humanos, todo eso y más aparte de poseer conocimientos en tácticas futbolísticas. Yo a eso le agrego la madurez de los años lo que finalmente le da a las relaciones humanas dentro del plantel un papel fundamental".

CUÁL ES EL OBJETIVO PLANTEADO
    "El objetivo de este equipo es subir a la Primera B, eso enmarcado en un plan de trabajo estructurado que se ha formado. Lamentablemente el formato de la Tercera Divisón es bastante demoníaco, donde sólo asciende un equipo por año, lo que para mi es un poco injusto donde no existe ni siquiera la posibilidad de revancha. Nosotros vamos apuntar a subir este año, pero si eso no sucede, la idea es mantener el proyecto deportivo que está planificado y no comenzar nuevamente desde cero porque eso es dar ventaja".

LA CONFORMACIÓN DEL PLANTEL
    "No nos queremos apurar en las decisiones, podríamos tener ya contratados a los 25 jugadores, pero no nos queremos apurar porque queremos elegir bien. Además de lo futbolístico hay algo más que me inquieta y eso se debe a lo importante que es jugar por este club. El jugador que llegue a Temuco debe ser capaz de rendir bajo situaciones de presión y alto rendimiento y finalmente sentir en el corazón la camiseta de club".

"En un princio no hay ningún jugador contratado por el Club, sin embargo la idea es tener una plantilla con 23 a 25 jugdores y para ello hemos estado realizando pruebas y nos hemos contactado con algunos jugadores que nos interesan, mientras tanto estamos en una etapa de negociacioes con algunos nombres muy cerca de confirmarlos. Lo queremos hacer con calma porque para mi es una de las etapas más importantes del año la conformación del plantel".

"Si tenemos el plantel completo el 1 de febrero, perfecto. Sino nos tomaremos un poco más de tiempo, para comenzar los primeros entrenamientos el 14 de febrero y luego de un par de semanas comenzar un trabajo de pre-temporada que durará entre 7 y 10 y luego preparar al equipo con partidos amistosos antes del inicio del Torneo de Tercera "A" que está fijado para comenzar la segunda semana de abril".

UN MENSAJE AL HINCHA ALBIVERDE
    "Queremos subir a la Primer B, pero tambien es importante cómo lograr ese objetivo. Para mi es vital mantener una escala de valores y principios de cómo conseguir nuestras metas, y que eso se traslade fuera de la cancha. Queremos crear una identificación de juego y que todo el mundo sepa a qué juega Deportes Temuco. Necesitamos el apoyo de la gente, sobretodo de local aquí en Temuco debemos hacernos muy fuerte con estas hermosas instalaciones y el público con toda su pasión debe ser el jugador número 12".

Fuente:http://www.temucoalbiverde.net/2011/01/vargas-y-marchant-en-temuco.html

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La fecha loco..

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    uta, toda la suerte superman espero que lo hagas muy bien y que todo te resulte

4. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    grande superman ctm !!! le va a ir muy bien el won, tiene caracter y fue un exelente portero

5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    este wn era super bueno wn .. espero le vaya bien

6. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Pobres jugadores, los va a reventar a gritos
    jajajja nah
    éxito para Superman, la va a romper porque es un gigante.

7. tom121

tom121 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Superman vargas gran arquero, superman varga gerente tecnico como las gran weas.

8. SorQep

SorQep Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte superman :D

9. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Agregar ke aisistieron unos 60 hinchas
    PERO LO KE PASA ES KE EN UN MUNDO YA DE JUGADORES NACIONALES E INTERNACIONALES EN PRIMERA EN UN EKIPO KOMO LA U KREEME KE VERLOS JUGAR Y EL KAMBIO DE EKIPO Y LA ADAPTACION DIFIERE MUCHO..MUCHO MAS COMPLICADO AUN..
    AUN ASI SERGIO VARGAS NO ES EL GERENTE TECNICO...EL GERENTE TECNICO ES OTRO...

10. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ke wena ojala k l valla ien a d. temuco

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ojala le vaya bien a superman...