[28/10/2011] Guardiola “molesto” con Borghi por llamado de Alexis Sánchez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    El técnico del Barcelona se mostró descontento con Claudio Borghi por haber nominado a Sánchez a la Selección Chilena, pues el jugador aún no está apto para jugar minutos, según informaron los médicos del cuadro azulgrana.

Como era de esperarse la nominación de Alexis Sánchez traería repercusiones, sobre todo en el club del chileno. El Niño Maravilla no ha recibido el alta médica para entrar a la cancha, pero fue considerado en la convocatoria del Bichi para enfrentar a Uruguay y Paraguay, quien se molestó fue Pep Guardiola.

“Por qué lo ha convocado si no tiene el alta médica es una pregunta para el seleccionador chileno”, apuntó el estratega en conferencia de prensa.

Aunque sabe que nada puede hacer, y que debe ceder a Alexis a la Roja, cuando esté recuperado. Sin embargo, esperaba un gesto del seleccionador chileno.

"Cuando tenga alta si lo convocan irá porque no hay otra. Es verdad que habría estado bien saber primero si tiene el alta, pero a mí Borghi no me ha llamado. Del Bosque a veces me llama, pero con Borghi no he tenido el placer”, indicó.

Fuente -> Redgol.cl

2. oshikuru

oshikuru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad este wuaton no es profesional en su actuar!!!
    y bueno tambien hay que pensar que quien da el alta es el medico y no pep, asique el wn puede estar cagando fuera del tiesto porque ya pudieron haber consultado y ella la reina no lo sabia

3. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que lo llamen si no puede jugar po ...me tinca q guardiola no queria arriesgarlo no mas por un tiempo

4. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se caga nomas guardiola primero es CHile segundo es CHile y Tercero................................................................................................................CHIle

5. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    guaton qlo

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    que wea quiere el gordo? que se lesione de nuevo? pa mi que le quiere cagar la carrera al cabro chico.

7. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    borghi tenía que esperar nomás, si tenía jugadores para remplazarlo , ahora sanchez puede que se haga mas daño y termine su carrera ahora...

8. Ataud Gazale

Ataud Gazale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algunos son muy weones comentan si saber nada, Lo citaron por que Alexis dijo que le van a dar el alta en un par de dias (se comunico con el cuerpo tecnico). Y si recuerdo hace unos dias el mismo Pepe dijo que no tenia problemas en que lo citaran pero que lo devolvieran sin lesion xDDDDD quien te entiende pepe xDD

aparte solo jugaria algunos minutos contra uruguay por que va a jugar vargas xD

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    igual los medicos hablan de recuperacion y tiempo bla bla bla,... pero lo hacen por precaución solamente, si los jugadores awantan por algo se preparan dia a dia, le ponen mucho color, ahora lo que dice pep es cierto, no se puede convocar a alguien si no tiene el alta medica, es el protocolo... la cago medio a medio el gordo... pero sanchez yo casho ke esta para jugar por la seleccion y por le fcb sin problemas.

10. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El mas que nadie sabe la importancia de la selección, casi la mitad del Barcelona es titular en España.

11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tiene razon Pep, es arto saco wea el borgui

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas