resulta que a mi mamá le paso,un dia X recibio a su celular 27 llamadas perdidas del celular de su hermano po, le consulto x las llamadas cuando lo fue a ver, y resulta que el nunca realizo esas llamadas y lo corroboro revisando el registro de llamadas las cuales nunca fueron, y tampoco el nunca tuvo el nº de mi mama. que pudo ser esa wea, si han tenido alguna experiencia, o noc po si pueden resolverme la duda, eso. es de verdad el tema seepo
a mi me ha pasado que tengo una llamada perdida de mi polola a las 22:00 y son las 20:30 y ella nunca me llamo po es loca la wea
pa mi que lo hacen las compañias pa disminuir los minutos, a mi me paso, que un ex recibio no sé cuantas llamadas y mensajes, cuando me llamó para consultar, a mas de ser desagradable, ni me creyó que yo no las hice, el punto es que revisé mi trafico en la página de entel y no salian esas llamadas, pero mis minutos bajaron considerablemente, obviamente llamé al fono de atención y ni me devolvieron mi saldo ni muxo menos supieron explicar que pasó, al final la que perdí fui yo..... ah me olvidaba, los mensajes llegaban sin decir nada...si tratas de enviar uno sin nada escrito el telefono no lo permite....
yo siempre llamaba con mi celu a wns por que no lo bloqueaba... por dejarlo en el pantalon apretado dps me siento y apreto una tecla me paro otra... a mi me paso eso un par de veces
A mi una vez me pasó ke estábamos con mis papás, y a mi mamá le sonó el teléfono... y ve la pantalla, y la estaba llamando mi papá... siendo ke él estaba al lado de ella .__. y claro, en el momento revisamos el teléfono de mi papá, y estaba en standby... así ke obviamente no pudo haber sido él... la llamada duró unos pocos segundos y se cortó, y mi mamá no alcanzó a contestar... kizás ke onda... kizás desde la misma compañía de repente se manden alguna cagaita así... pero vaya a saber uno...
Amigo por si no se dio cuenta, él es el creador del tema, y por si no se dio cuenta también lo dijo en tono sarcástico... nuv :CHAO: Respecto al tema creo que es problema serio de la compañía de telefonía perro, yo cacho que lo mejor es que llamen y traten de solucionar, porque paranormal no creo que sea...