Llamado a TODOS los usuarios de Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por adrian16333, 28 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adrian16333

adrian16333 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Leyendo temas de casi todos los foros y ,sobre todo, leyendo los comentarios que éstos generan, existe el problema (y sé que a todos los que saben del tema respectivo les pasa) que existen usuarios sin conocimientos de lo que se habla, los cuales antes de dignarse a investigar y saber de conceptos o temas mencionados comienzan por desvirtuar y/o insultar al creador u objetivo del tema en si.
    El llamado a los usuarios de Portalnet es exactamente lo que se deduce del primer párrafo: antes de emitir una opinión y ,principalmente un juicio, se debe investigar por su propia cuenta el significado de conceptos desconocidos. No hace falta preguntar en los comentarios a qué se refiere tal palabra o ,simplemente sin saber, escribir "cueeek" o "ésto es una mierda".
    Un foro se mantiene vivo y funciona a base de OPINIONES, y una opinión no es insultar o rebajar el tema, sino que dar a entender una idea y que los demás saquen provecho de ello.
    La mayoría de los usuarios tiene internet en sus casas y son capaces de buscar e indagar en lo que no saben. Teniendo esta misma herramienta pueden autovalerse y autoculturizarse para emitir un comentario que cumpla con los requisitos para transformarse en opinión, tal sea la exposición y argumentación del pensamiento o el aprendizaje y gratitud que merece el post.
    Saludos Portalianos. Espero opiniones...

2. Vhanns

Vhanns Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emmm compa toda persona tiene derecho a opinar ya sea por bien del tema o mal
    adema uno nunca va a estar 100% de acuerdo de cualquier cosa
    cada uno tiene un pensamiento distinto a otro y eso es lo bonito de debatir
    ves los puntos de vista de cada persona y tambien la libertad de informarse tambien
    y calmate compa y deja que todos opinen y disfruta la vida
    Saludos :)

3. Lalo.xD

Lalo.xD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La mayoría de los user de acá no pueden leer un texto de mas de 30 líneas y van a buscar info ellos mismos...xD

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Esos usuarios se llaman trolls y la única solución es ignorarlos.

5. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja los wns pesados

apoyo la moción, pero hay subforos donde los usuarios que crean temas son unos pobres hueones que no entienden con palabras, por lo que hay que trataralos a chuchadas para que se den cuenta lo idiota de sus "teorías" y planteamientos.

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Esta wea es libre wn uno opina la wea que uno quiere y ahí ves tu si pescai a los weones no mas po xd´

7. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más weta que hacer caso a los comentarios sin base.....

8. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    relaje la vena y no se preokupe tanto , si uno viene a informarse y a pasar un rato agradable nomas compartiendo ..no pezke a los wnes ke estime conveniente (trolls) y viva piola ... a todo esto el nivel de chuchas por post aca en portalnet es lejos mas bajo en comparacion kon otros foros los ke he ido a sapiar a veces :cafe:

9. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende del tema igual porq a veces se hacen temas tan weones q merecen comentarios weones

10. altaica

altaica Invitado

la media raja csm:XD:

_____

opinando sobre el tema eso es por falta de educacion nada mas, y la educacion parte por la casa (nucleo familiar)
    asi que no saca nada con hacer este post porque te van a agarrar pal webeo xd

11. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    compa, la libre expresion esta en todos lados, si algunos les keda en el cerebro el post o la info qe hagan los usuarios, bkn. Sino, qe los weones sigan weando no mas :nonono:

12. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    eso pasa aquí y en la quebrá del ají po' viejo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas