Niño de 6 años suspendido de la escuela por usar pendiente y cabello largo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 30 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    125
    Un niño de 6 años de edad en una escuela de los EE.UU, fue suspendido durante la primera semana de clases. [​IMG]
    Se le acusa de violar el código de vestimenta de la escuela por llevar un pendiente de diamante y tener el pelo demasiado largo. Kandi Shand su madre, dijo que Gareth está con el pelo largo porque luego donará a Locks of Love, en unos pocos meses. En cuanto al pendiente, dijo que lo ha usado durante cinco años sin problemas. Se refirió a un incidente similar en El Paso, donde la madre de un estudiante de kindergarten, también está luchando contra la escuela del distrito, para que le permita a su hijo el uso de un pendiente de diamante. La escuela y el manual del estudiante dice que los niños no pueden usar aretes. También se requiere que tengan su pelo ordenado, limpio y bien arreglado.

Fuente: kens5.com

2. felipe92

felipe92 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion esta bien

3. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y siguen estas reglas estúpidas en los colegios, preocúpense de hueás más importantes conservadores culiaos ahueonaos.

4. donlalos

donlalos Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vistete como hombre ajjqajajaa

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.468
    si en el colegio les prohiben usar esas weas, bien hecha la suspension :cafe:

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esta bien, ademas, al colegio se va a aprender, no a lucirse.
    claramente esta moda del niño fue impuesta por los padres, cuando un cabro chico va a querer verse asi? solamente si los padres lo insitan, es como ver al cabro chico de 4 años vestido de metalero o de sopaipilla, son como mascotas para alguna gente

7. Pete Loco

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro los corte 'e pelo normales y las reglas culiás conservadoras no son impuestas por nadie, tanto color que le ponen estos bastardos culiaos de las escuelas si al final cada quién debería tener el pelo y la pinta como se le dé la regalada gana. Que tengai esa pinta no quiere decir que seai el típico "niño problema".

Pero siempre ha sido la misma historia, lo que a esta sociedad culiá no le gusta se lo prohíben al resto, especialmente en los colegios.

8. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Modera el vocabulario men.-

Para mi esta bien al colegio no se va a lucir como dijeron por hay y aparte 6 años po wn :nonono:

9. Espertmato

Espertmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ql es ke tu pensamiento culiao es de hacer lo ke se te de la gana cuando kerai y weas culiao, si en un colegio te ponen reglas teni ke respetarlas po culiao o sino no entri po ctm, adema en la calle podi andar como quieras.

10. Pete Loco

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabía que alguien no tardaría en darme en una respuesta como esa :cafe:

Te creo prohíban el matonaje, ser grosero u ofensivo con los profes, o que tomís y fumís dentro de la hueá porque a la larga igual te cagai... Pero el pelo po' wn, ¿a quién le hacís daño con tener el pelo largo y un pearcing?

11. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esta bien, le sirve para su futuro, orden y asi se vestiría si trabaja en una oficina ??

12. Likhaon

Likhaon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas reglas tan weonas... como si el pelo más largo o un piercing limitara la capacidad intelectual del individuo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas