AW 129 MANGUSTA para el Ejército de Chile - Realidad o Ficción?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antimisil, 6 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antimisil

antimisil Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El 16 de febrero 2010, Chile firmó la compra de 40: los helicópteros de ataque para el ejército de la tierra de Chile, 25 helos que vienen a este país en septiembre y octubre, para luego dar paso al siguiente lote de 15 aeronaves mas, con esto completaría 40 unidades.

Realidad o ficción?. La fuente proviene de un sitio poco confiable, según la opinión de mucha gente especializada en el tema, sin embargo, queda en duda si esto forma parte de la estrategia del nuevo gobierno, más reservado en el tema de adquisiciones, publicando sus compras en sitios poco confiables, pero cumpliendo con la normativa de mostrarse transparente ante el mundo. Juzgue usted.

Caracateristicas:

El A129 Mangusta fue desarrollado para proporcionar un helicóptero de ataque antitanque para el Ejército de Italia. Expresamente para el mercado de exportación, el A129 Internacional fue desarrollado, esto proporciona un más flexible y bajo el coste del helicóptero con la potencia de fuego añadida y aviónica mejorada.

El A129 puede ser usado como antitanque, reconocimiento armado, ataque a tierra, escolta, apoyo aéreo y antiaéreo.

En la opción antitanque puede armarse con misiles AGM-114 Hellfire, BGM-71 TOW o Spike ER. También puede ser equipado con cohetes no guiados de 81 mm o 70 mm y posee un cañón rotativo de 20 mm en una torreta bajo el morro.

Para el rol antiaéreo puede llevar misiles AIM-92 Stinger o MBDA Mistral.
    El A129 está equipado con sistemas autónomos de navegación y visión nocturna que le confiere capacidades de combate de día y de noche y en cualquier condición climática.

http://agustawestland.es.tl/Operativo-AW129.htm

#1 antimisil, 6 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    impeke el koptero.....

3. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    oh wenisimo, con unos 15 que tengamos, no nos vendria mal..:)

a todo esto, no se adonde habré visto esto...:tecito:

4. antimisil

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen helo de ataque. le ha correspondido una destacada participación en Afganistan, en donde a apoyado de manera efectiva a las fuerzas de la OTAN, tanto en su función encomendada como rescate de infantes españoles en particular. Buen helo sin dudas.

5. antimisil

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acá hay un video de una piloto italiana dando clases de este helo de ataque. A cualquiera le gustaría recibir clases personales de esta buenamoza piloto italiana. Me acuerdo de las peliculas pícaras italianas de la década del setenta, ochenta: la misma voz, la misma sensualidad, sólo falta el toque erótico.

#5 antimisil, 7 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmm...

y por cuanto salio la supuesta compra??

la verdad esque no lo creo ...
    voy a ver en la red haber que sale

7. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Se ve interesante, esta publicado en la pagina de agustaWestland...
    http://agustawestland.es.tl/Operativo-AW129.htm

8. antimisil

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un pagina complementaria de la pagina oficial de Agusta Westland. Toda la información referida a Italia y Turquia es 100% veridica, por lo que habría que suponer que la información acerca de Chile, podría tener un grado de certeza de un 90% a lo menos, siempre y cuando no se halla pospuesto por el tema del terremoto.

9. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    CABROS..

bueno la verdad es que no tenia idea sobre esto
    y bueno me puse a buscar en la web
    a leer algunas cositas y me encontre conque esta
    info es FALSA si se figan en el link se daran cuenta que su dominio es gratuito
    osea es una pagina FAKE..

me causaba bastantes dudas la info

ademas me puse a investigar los precios del helo y la verdad es que es bastante carito .. la cago
    el helicoptero solo sin nada y en su version mas basica cuesta 50 millones de dolares..
    y equipado 63 millones.. osea saquen calculos ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas