la bella mentira y la triste realidad

Tema en 'Bienvenido' iniciado por marixx, 13 Ene 2015.

1. marixx

marixx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aveces nos aferramos tanto a las cosas que dejamos que muchas de ellas nos hagan el mas terrible daño,no es de idiotas equivocarse es de idiota dejar que las equivocaciones arrasen con tu vida,es de idiota seguir creyendo que lo que te hizo mal, mil veces en las 1001 ya no te hará mas daño,siento que hay equivocaciones que se comenten sin pensarlas,y hay muchas q las piensas y piensas y igual tomas la decisión incorrecto..

I.
    Era una mujer tan alegre que aveces siento que era mentira o me imagino el pasado de otra persona pero que va, era mi pasado en realidad,con el tiempo las cosas fueron cambiando,encontré al que en ese momento era mi pareja con otra,acostados en la misma cama haciendo el amor,siento que ese día las cosas cambiaron aprendi a ser mejor persona,a reír con mas alegría a llorar con mas dolor,a valorar a quien me valorara y a creer mas en las persona... si a creer mas en las personas. te preguntaras por que?
    Bueno ese dia,un amigo me insitaba a que fuera a la casa de mi ex pareja xq a segun estaba con otra persona,yo jamas le crei.. pero algo dentro de mi hizo que fuera.. al llegar y ver su carro me sorprendi pss el habia dicho que no estaba hay,senti una rabia que corria mi interios y segui.. poco a poco fui caminando escuchando quejidos y gritos,sonrei y segui,al subir las escaleras me imagine el no ha sido una mala persona con migo y corri subi,algo me hizo abrir esa ventana aquella ventada,y al mirar los vi alli tendidos uno encima de otra llevando a cabo su pecado carnal..ohh oye que pasa aqui y su respuesta fue.. no es lo que piensas,sonrei y sali con una sonrisa tan grande brillante y maravillada,x no seguir engañada.. sonrei y sonrei hasta mas no poder y despues de 4años de relacion con el me di cuenta en ese instante que jamas lo ame.
    Pasan los meses y decidi dedicarselo a mis estudios a mi trabajo a mis amigos,luego de meses de soledad conoci a otra persona,mi actual pareja todo se dio tan extrano un mensaje equivocado,que llego a foticos,cariñitos besitos y luego noviesitos las cosas fueron pasando los problemas en mi casa fueron empeorando se necesita una casa y ella queria su estabilidad la entiendo mientra s que yo solo era un infierno,acepte estar con el ufff como un tren supper rapido y hoy en dia me arrepient de ese arrebato que destino tan ingrato, me vio sufrir un rato y ahora esta a mi lado cada rato....el al principio era tan el feliz,alegre,luego de meses de realicion todo cambio lo bonito se convirtio en dolor y las cosas en mi hogar van empeorando waooo que hago una salida,me voy cuenta que tengo una barriga el esta sufriendo ps con su madre no esta y paga la arrechera con migo diciendome ,ve y dile a tu papa que te lo crie con migo no cuentes,y hize lo imperdonable sin apoyo de nadien en la calle lo aborte...miren mi estupides volvi con el estuve con el y mientras tanto de el solo recibia maltratos,perra,puta,sucia,fracasada,no tienes a nadien... son pocos comparado con lo que en realidad salen de su boca.. bueno con el tiempo mis problemas se fueron agrandando.ya no tenia hogar y a nadien con quien contar el osea mi pareja me habia cerrado muchas puertas sin amigos,sin madre ni padre y menos familia todo se acabo,decidi pensar mi tia me tiende la mano,amistades de mi tio deciden ayudarme, de tonta decidi con el hacer un racho para poder tener donde vivir,en ese momento no pense bien lo que hacia,y cometi el horror que cometi,me vine y bueno el nuevamente me busco problemas con mi tia y ella tambien me dio la espalda.. quien esta con migo nuevamente nadien,me vine con el sin pensarlo un niño menor que yo acostumbrado a las drogas y el alcohol y yo una chica con una vida perfecta que se convirtio en una mierda.
    Al pricipio las cosas fueron surguiendo de maravilla con el pasar de los dias se fue convirtiendo en la bestia,al mes ya ella un mostruo completo,pasan los meses y los maltratos son constante,las risas al verme llorar son humillantes,sus insultos mas frecuentes,sus empujones mas fuerte pienso que hacer, y me doy cuenta de nuevo embarazada de ese hombre de el.. dios se mueve mi vientre crece.. pero mancho constantemente que sera,un dia lo descubro hablando con otras chicas que rabia ese infeliz me hace esto a mi q rabia agarre,y que dolor tan grande empeze a sentir al dia siguiente le digo me siento mal y el decisio irse a una fiesta de su tarabajo,al medico fui y sin apoyo de nadien y con mucho dolor sola xrazones de dios a mi bebe perdi... dios que dolor pero eso no queda haci,los insultos los maltratos siguen,hoy lo descubri creando otra cuenta para tener a sus chicas hay escondido de mi,, que padre hombre, se preguntaran xq sigo aqui o soy masoquista al fin, no que va no recuerdan lo que anteriormente les conte me cerro las puertas con todos mis familiares no tengo otro lugar q no sea este para donde ir no teng trabajo, y estoy en un sitio donde no tengo ni un solo amigo,donde no se como ir al centro no se que paso con migo,pero la vida da giros extraordinarios de ser feliz y querida pase a ser infeliz y maltratada todo tiene su fin y dios es justo se que el me ayudara a salir de esto por que la maldad no corre mi sangre,,, si alguien sabe como salir de esta depresion y como obtener fueras para alejarme de el maltrato.. tanto verbal como fisico...solo digaloo, no quiero seguir siendo la puta,sucia.perra.fracasa de nadien,tampo quiero que me sigan diciendo que mi vida no vale nada y que vivire mamandole la paloma a los camioneros para poder comer... cosas de la vida que escoñetan el corazon de ser feliz a sin futuro...??