«Llegaron diez vehículos…»: Alcalde Carter denunció amenazas en medio de demolición de «narco-casa»

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 11 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.037
    El edil recalcó que sigue en marcha la medida de demoler este tipo de viviendas ocupadas por el narcotráfico. "Tenemos la ley de nuestro lado y la haremos respetar", enfatizó.

Esta jornada continuaron las labores sobre la demolición de la «narco-casa» en La Florida. En esta ocasión el alcalde Rodolfo Carter recalcó que se hará cumplir la ley para sacar a los delincuentes de su comuna.

«No les vamos a entregar el país. Estamos acá con todos estos vecinos que ya se cansaron de la delincuencia. Estamos haciendo cumplir la ley. Tenemos que recuperar esta calle. la municipalidad los va a ayudar. Tenemos la ley de nuestro lado y la haremos respetar», enfatizó el edil.

Pero eso no fue todo. El propio Carter denunció que recibieron fuertes amenazas mientras realizaban las labores de demoler el inmueble. Inclusive para que se detuvieran con el operativo.

Carter denuncia amenazas por demolición
    «Llegaron a 10 vehículos a amenazarnos anoche. los narcos no se van a rendir fácilmente. Están todas las patentes identificadas. Nos trataron de bastardos. Pero queremos ratificar que vamos a seguir con la demolición de las otras 19 casas. No les tenemos miedo. Lo vamos a seguir haciendo. No hay punto de retorno», apuntó el también abogado.

Sobre
    las críticas de la arrendataria, Carter paró en seco todo tipo de especulaciones. «Ella tenía un jacuzzi en el segundo piso. Tenía muebles de marbol (…) entiendo que la dueña vino ayer. Ella creerá que somos tontos. Este era un lugar donde se lavaba dinero. No tuve la suerte de hablar con ella, pero no vamos a ceder», enfatizó. Además se consignó que todas sus cosas fueron trasladadas a cuatro domicilios distintos.

Fuente

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.188
    Es impresionante que existan aweonaos que vean esta medida como mala.

La cosa es sencilla: estás de parte de las personas de bien o de los narcotraficantes y cualquier lacra social.

Ahora sacaré mi paquete de cabritas para ver con qué imbecilidad nos saldrán los zurdos putrefactos del portal: @dansleeper , @manases , y el saco wea que no sabe leer e inventa imbecilidades patéticas para validarse el gran @Hatuey. Manases, ayúdale a crear historias patéticas para validar sus chamullos xD!

MIGHTY.C, Kree007, alvarojam y 9 otros les gusta esto.
  3. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.668
    Muy bien carter, aplausos para ese alcalde.
    Ojala fueran asi TODOS , demoler y destruir todo lo q no esta en regla y focos de delincuencia y trafico.

4. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.604
    Excelente medida del representante del botox, ojalá todos los políticos tuviesen esos pantalones, pero la mayoría están hasta coludidos.
    Esos son huevos ctm.

MIGHTY.C, AlakraN30, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  5. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    381
    Como ataque directo es bueno, porque la justicia condena, pero los bienes quedan ahí. Ahora las medidas post demolición hay alguna noticia sobre eso? Pueden volver a construir? Los vecinos quedarán como sapos? Es fácil hacer el show pa la tele y luego desaparecer, como lo hacen la mayoría de las políticas públicas, muchos efectos y nada de preocupación por los impactos. Eso pasa por no estudiar

A alvacort le gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Esta wea no quita el problema de raíz, lo único que genera es condicionarlo a que se muevan a otro lugar los chuchesumare.

7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.377
    Algo es algo. Si esperamos que la "justicia" o la clase política haga algo, estamos hasta el loli.

Les guste o no, cualquier ataque contra los narcos es algo positivo. Ojalá otros se sumen, y ojalá los defensores de delincuentes (PC y FA) no empiecen a victimizar a los pobres narcos que se vieron obligados a convertirse en lo que son por culpa del neoliberalismo y capitalismo salvaje.

MIGHTY.C, ale_pro87, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  8. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.086
    Vale callampa la wea.

Van a ir a demoler el local nocturno del traficante zorron....no.

Van a ir a demoler y quitarle los autos al narco zorron de la compraventa trucha...no.

Cuando empiecen a hacer lo mismo a todos, ahí voy a decir que es una buena medida, por el momento es solo un muestra de corrupción para eliminar a la competencia.

Es como cuando demolieron las tomas vip en el norte....... siguieron las demoliciones......no, solo fue un show político penca

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.405
    Se demuele no el inmueble base que tiene planos y permisos regulados y aprobados, para los saco wea que andan ladrando mas arriba... SE DEMUELE LA CONSTRUCCION NO REGULADA SIN AUTORIZACION Y PERMISOS... en letras grandes para que se entienda mongolicos reculiaos.

da lo mismo si es casa de narco o no, esta regulado por ley-

A AlakraN30, alvacort y alvarojam les gusta esto.
  10. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.573
    La prensa ql está con la pera junto a los bastardos de los matinales .. en todo caso yo no las hubiera demolido .. se las confiscó y se las entregó a los chilenos q postulan para una vivienda

11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.405
    No pueden confiscar inmuebles a menos que prueben que la compra se realizo con dineros mal habidos... cosa que cuesta mucho ya que estos csm lavan dinero a destajos.

Te repito, solo pueden realizar demolición de todo lo construido sin permisos..

A alvacort le gusta esto.
  12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

eso es PROPIEDAD PRIBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que tanto defienden los fachos pobreus chilensis

y lo mas probable que la tenga a nombre de otra persona

A manases le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas