«Llegaron diez vehículos…»: Alcalde Carter denunció amenazas en medio de demolición de «narco-casa»

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 11 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.279
    no se saca nada botando casas sin haber erradicado la lacra que opera ahí. Si no está esa casa, aparecerá otra. Pero, aplausos por alguien que tiene huevos y que al menos hace algo.

A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.298
    Solo se cambiarán a otra parte. A los Narcos Sele combate a plomo. La única solución.

A AlakraN30, NGTIVE y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  3. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    381
    kakjajkajkjkajka la wea tonta, de seguro los narcos se van a quedar así, luego que pase el show pa la tele, van y amenazan a las personas que estarían allí. ¿Crees que los van a defender o le pondrán resguardo siempre? Ni cagando, así que tu idea es bien como las weas.

Lamentablemente, si no se harán cargo de lo que pase después, cualquier medida que se tome queda a medias, pero demolerles las casas ya es un paso, por lo menos para que gasten plata los qls xD

4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.076
    Las cabritas son tan crujientes cuando los zurdos salen con la mierda que a ellos les caracterizan.

En La Florida hay zorrones??. Esto es medida municipal...

A AlakraN30, alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  5. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.459
    el qliao aweonao, de verdad loco hazte ver , eres demasiado aweonao

como vas a mezclar la propiedad privada con una casa narco , osea según vo porque uno defiende la propiedad privada significa que los narcos pueden hacer y deshacer en sus casas y ni la policía intervenir porque seria una propiedad privada?

de verdad este culiao es el mas aweonao del portal , incluso mas que el dansleeper porque por lo menos el otro weon tiene como 15 años y este weon debe tener como 70 y sigue igual de weon que un pendejo de 15 y peor.

A AlakraN30, alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  6. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.395
    por algo se parte, buena medida ya carter genero un presedente si se quiere de verdad se puede dentro del marco legal.

ahora la pelota se las puso a los partidos para que generen leyes mas completas y donde se pueda llegar al nucleo y eso es la plata y los activos de esas lacras ctm..!! que tienen la pura caga.

pero esa es harina de otro costal ya que si se llega a publicar una ley que toque el patrimonio de esos wns, la mierda de seguro de una forma u otra le llegara por parejo a muchos politicos o partidos. esa wea es un secreto a boses, pero mejor esperar y veamos que pasa cuanto voten las 19 casa que quedan.

ya cabros les voy a poner un tema :lente: a los angustiados que perdieron la pica..!!

7. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.070
    Según tu de cuánto pasas a ser zorron...ja

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.065
    Al narco le duele que le rompan la casa..aunque tengan dinero sucio,le duele, al menos le destruyeron sus cagas de casa..

El problema acá es el poder judicial...es bastante malo y créanme, en los controles de detención,los jueces y fiscales entran atemorizados, de ahí parte todo mal...ellos son solo universitarios que sacaron su título, ascendieron y llegaron a jueces, 0 contacto con el mundo real...por eso el delincuente se lo come en la audiencia.

Las fuerzas armadas o carabineros deberían ser los jueces........... es un sueño no más muchachos, pero que sería bueno....

Falta un Bukele

A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El narco te para la casa en un mes de nuevo y la deja como palacio... Medida parche.

A alvacort y manases les gusta esto.
  10. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.070
    Leyendo lo que tú escribes y según tu un ex militar......nicagando yo como ciudadano dejaría a un weon ignorante como tú impartir justicia.

Tu única gracia es estar parado como weon con un fusil........pensar no es lo tuyo.

11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.065
    Obvio que no te gustaría que impartiera justicia,si a ti te gusta la delincuencia,te gustan los de la CAM y que quemen el país, lógico que no te gustaría.

En un año, no existiría la delincuencia si ese sueño fuera de verdad

12. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.076
    Ese epíteto lo usas tu. Así que enseñanos todologo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas