El popular y esforzado zaguero aseguró que luchará una vez más desde atrás pese a su cartel de histórico y que no se hace problemas por ello. Además, el partido entre el Cacique y Everton quedó, finalmente para el miércoles 29 de septiembre a las 19:30 horas. Siempre se dice que en Colo Colo traen y traen zagueros y al final termina entrando Luis Mena. Pues bien, el blondo defensor quiere que esta no sea la excepción y dijo que se la jugará con todo para agradarle a Diego Cagna sin comprarse el que tiene que estar presente por ser histórico. Aunque, para comenzar, el canterano albo aseguró del presente Popular que acá todos tenemos responsabilidad, no sólo juega uno, somos todos del plantel y tenemos responsabilidad y no vale la pena ejemplificar con uno. Tenemos que remar todos para el mismo lado y sacar esto adelante. Tenemos la capacidad y hemos salido de momentos más complicados, librando de culpa a Macnelly Torres, quien fue criticado por el DT. Luego, afirmó que Uno lucha día a día y trabaja para estar dentro de los 11, pero es el jefe, el director técnico el que toma las decisiones. Yo estoy tranquilo sabiendo que hay buenos jugadores, uno tiene que luchar para ser titular y cuando me toque jugar me entregaré al máximo como siempre lo he hecho por la institución, para tratar de aportar para sacar el momento difícil adelante y seguir dando vueltas olímpicas en Colo Colo. CON EVERTON UN MIÉRCOLES En tanto, el famoso partido entre Colo Colo y Everton que debía ser jugado este viernes en Sausalito, fue reprogramado tras la negativa de la Intendencia de Valparaíso por falta de contingente policial. El encuentro se jugará el miércoles 29 de septiembre a las 19:30 horas, después de que el fin de semana del 25 y 26 del mes de la Patria el Cacique visita a La Serena en La Portada. fuente: REDGOL.CL
Grande Lucho Mena wn, aparte de ser una gran persona (lo conozco) es un gran profesional... siempre le traian refuerzos y siempre terminaba imponiendose... no se porque chucha Cagna no lo pone en vez de esa bosta de Carrasco... Ojo que lleva una lucha estrecha con las madres en titulos...