Opiniones sobre Universidad del Desarrollo UDD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipeandree, 12 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipeandree

felipeandree Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cabros, entre a esta universidad, porque me ofrecian una beca del 100% de cobertura en Tecnologia Medica, queria saber como ven ustedes a la Universidad, y si es bien mirada en el ambito laboral, para mi la UDD es espectacular fuera de su infraestructura, el ambiente, los docentes, es genial, ustedes que opinan?

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no se pero salio segunda en el ranking en medicina, aunque las privadas se llevan profes de la xile tal es el caso de biotecnologia (en la andres bello) , con el cual esa universidad se cree la lider en esa carrera por tener un profe de la xile.

3. Humanzee

Humanzee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para ser sensato..... es una mierda de universidad..... al igual que la mayoria de las privadas.... son solo un negocio y ustedes son su fuente de dinero

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no lo se, pero a la carrera que ingresaste no esta acreditada por ende no recibiras ningun beneficio del estado, no se como sera especificamente esa carrera pero depende de ti se burno, aunque yo no entraria.

5. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Como se nota que no tienes idea, la del Desarrollo como otras privadas es una excelente universidad, para ser universidades que no tienen ni 30 años estan a un excelente nivel, de hecho en algunas areas precisas estan solo un poco mas abajo que las tradicionales. Ademas, el estudiar en una U tradicional no te convierte en un super-profesional, todo va en como uno se desarrolla en en su trabajo.

6. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    al parecer es una delas mejores privadas :)
    se ha ganado buena reputacion en los años
    por lo menos en los rankings siempre aparece entre las primeras 20 :)

7. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    A lo mejor no te vas a ser un super-profesional, pero tu carrera esta certificada por el consejo de rectores.

8. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

De hecho, solo las carreras de medicina y las pedagogias no reciben ayuda del estado si no estan acreditadas (las carreras), por lo tanto si va a poder acceder a cualquier clase de credito o beneficio estatal.

Cabe recordar tambien que la UDD es una de las pocas privadas que esta acreditada durante 5 años, lo que la conveirte en una de las mejores de Chile y la mejor de las privadas.

Ademas la unica universidad que tiene tec. medica acreditada en santiago es la Chile, hay otras pero en la u de la frotera y la de talca, y a la hora de ver un curriculum pesa mucho mas donde estudio que otra cosa, y como ya dije, la UDD es una excelentisma universidad.

9. Majadero

Majadero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manera de estar equivocado, el arancel sale casi lo mismo que cualquier otra privada, además que no te andan discriminando si vienes de la Dehesa, Cerro Navia, La Florida, etc. Por favor, paremos el show criticando a las U. Privadas, ya que son aquellas las que están dando posibilidad a muchos alumnos poder estudiar una carrera.

Saludos

10. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Le gano a la Udec en Ranking de Medicina....
    asi que debe ser muy pero Muy buena!!!!
    Ojala hubiese tenido mas lukas pa poder estudiar eso...ya cn la Psu quede corto u.u

11. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    viendo los aranceles son desmesurados ademas la matricula cuesta 700 mi pesos en la carrera de medicina

12. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La udd en el area de la salud no e pa nada mala , en especial en med mui buena formacion teorica la practica es ahi noma , hay q tener ojo con las practicas donde se hacen , estos la hacen en la clinica alemana , osea con cuea podi mirar al paciente y pobre q lo miri feo ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas