Este video creo ke lo vi en Chilevision aki esta el video completito se trata de un ciclista que supuestamente casi lo choca un vehiculo en ese momento el ciclista pierde el control no se sabe si por saturacion... por enojo... o kisas porke la iñora no le dio la pasa en la casa eso no se sabe, pero lo ke si se sabe es ke pasa todo lo ke veran a continuacion como siempre el juicio keda en sus manos [ame="http://www.youtube.com/watch?v=AT3stmAB_Y0"]YouTube - DÃ*a de furia de un ciclista[/ame] ia po loco... el posteo lleva 500 visitas i solo 25 posteos... agradescan los giles!!
Maricón de mierda pegándole a una mujer, lo más probable es que estuviese drogado. Se agradece el aporte.
puta que me carga cuando los automovilistan se pasan por la raja a los ciclistas wn, en Iquique un colectivero reculiao me tiro el auto encima le hice mierda el espejo al puto y mas encima llame a los pacos, El culiao andaba sin licensia...
El del auto rojo se comio un winner seco....el ciclista se parecia a gonzalo egas, le daba a todos ( quien xuxa es gonzalo egas, una vez escuche que era un wn que le daba a las minas)....wen aporte