dime cual es tu peor pesadilla o a que le temes Holas, e creado este topic de por mientras en donde pido yo que me cuentes sus pesadillas mas pesadas, las mas terroríficas que hallan tenido y que recuerden con claridad.. no quiero que sea un Off topic, puesto a que lo e echo aquí en dimensión desconocida xd que dejo de ser desconocida.. yo mañana escribiré la mía aquí mismo pido por favor, que solamente escriban sus pesadillas, nada mas : ) para que quede bonito este topic
Jajajaja es weon la wea que le da miedo al weon de arriba jajajja los duende jajajajajaa y no te da miedo tambien el viejo del saco jajajajjajaa
Si hablamos de pesadillas.... uhm... a mi me da susto cuando sueño que escapo de alguien, corriendo, y por mas que avanzo, tal individuo se acerca mas y mas... Y me da susto también lo que no tiene explicación, lo paranormal.... eso
Usted es más weon que los perros nuevos. Aprende a leer y a escribir, plural... WEON Le tengo miedo a los espiritus Aunque deberia tenerle más miedo a los vivos
Yo en realidad tengo miedo a lo desconocido, a los ovnis. Y mi peor pesadilla aunque ustedes no lo creaN un vez por aÑo sueÑo lo mismo es que soy abducido, me sueÑo viendo un ovni y diciendole a la gente que se esconda, al momentos de yo empesar a correr para esconderme me doy cuenta que estoy en otro lado y el ovni se esta llendo.
Si agual yo derepente. En el sueño me veo durmiendo pero estando acostado siento una presencia. !Lo terrible es que no puedo dispertar¡ ufffff esa sensacion no se la doy a nadien enserio
xuxa yo tengo esa pesadilla en que eres perseguido y corres y corres pero no avanzas nada y la wea que te sigue cada vez se acerca mas. P.D= aaahh y tambien soñar con mi suegra en bikini XD
A mi lo q me da miedo son varias cosas,fantasmas,presencias extrañas,los duendes no porq son seres inofensivos...Saludos