Llevan detenido a hombre sin hogar por cortar un pan en la calle.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ElWatsh, 26 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    desaweonate tu, la ley es clara y tu ejemplo es weon ademas, el ctm del video tenia una pinta de angustiado que no se la podia

2. adock

adock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    una wea es apegarse a la ley y otra muy distinta es como hacen valer la wea.....no se ustedes, pero yo vi y sentí como se azoto dos veces la cabeza contra el suelo, sin antes con los dedos apretarle parte de la garganta...es más ahorcarlo prácticamente para poder reducirlo.....concuerdo que se le lleve por porte ilegal.....pero cuestiono su actuar....hijo de "paco" y primo de uno.....y por cosas como estas les doy pelea.....por su abuso de autoridad en lo que respecta a fuerza desmedida.....

3. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    495
    Wuajajaja 18 detenciones y varias por robo .
    Ahora que dicen los Indigentes llover????

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Independiente cual sea el contexto y el procedimiento establecido, acá cabe el criterio del funcionario en base a su persona...

5. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    El porte de arma blanca esta penado, pero según indica la misma ley si el portador no es capaz de dar una explicación razonable de su porte este deberá ser detenido, ahí es donde entra el criterio del funcionario para dirimir si es atendible u lógica la explicación, el criterio SI se usa, en este caso claramente fue desestimada la excusa de este hombre o no se tomo en cuenta.

Creo que la detención al margen si correspondía o no fue mal llevada, funcionarios policiales deberían ser capaces dado su entrenamiento de reducir rápidamente a un hombre mas si es entre 3 funcionarios, y no dilatar el proceso por tantos minutos ya que puede ser peligroso y contraproducente con el mismo operativo de rigor.

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    La mina que graba debe formar parte de un grupo con tendencias marxistas en su universidad. El Carabinero lo explicó bien, si tu llevas un cuchillo en la calle y te controlan, pasas tu carnet y explicas por qué mierdas tienes ese cuchillo, no te pones a aletear como un simio y alegar con Carabineros.

Por culpa de minas como la que estaba grabando, carabineros tiene cada vez menos facultades. Algún día se irán a paro y me gustaría ver qué hacen los marxistas cuando "el puebloh" los cogotee sin piedad.-

7. Abybi

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Confirmado, la mujer que grabó es una persona afín a temáticas de izquierda (derechos humanos). Esta clase de individuos es la que está destruyendo el país.

8. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los cuchillos se venden en envases, no es lo mismo.

el angelito fue detenido 18 veces por cortar tomate :lol:

9. dovano

dovano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al final era un delincuente con prontuario. que paso con sus lovers ahora??

10. Makarov

Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un descriterio total, como es posible que el tipo resistiéndose al arresto, los pacos solo forcejearan con el...total son 18 detenciones anteriores no mas no?

apoyaría tu postura si el tipo no se hubiera resistido al arresto, pero la historia es distinta, el que a hierro mata a hierro muere, si te gusta dártelas de choro cuando te arrestan, que esperas? que los otros no actúen conforme a proporcionalidad?

11. El Volao Shorizo

El Volao Shorizo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pacos qlaos y saco de weas

12. Abybi

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Mátate ctmare.