he leido que maximo puedes comer 3 huevos por semana, pero otras personas dicen que comen 10 huevos al dia y no les pasa nada, alguien sabe como es esta cosa realmente?xD cuantos huevos es recomendable comer maximo por semana? eso, saludos
si quiere puedes comer 1000 huevos a la semana pero solo come la clara, es la yema la que hace mal...
Yo hoy me he comido 5 :S! Ayer igual comi huevos con jamon, y antes de ayer tambien me parece que comi huevos. Pero yo no creo que haga mal...
esque varios hablan de que la yema tiene mucho colesterol y bla bla xD pero otros dicen que no es asi, entonces no se con que quedarme x.x igual me gustaria comer uno al dia, estaria bien eso
jajajja la foto con respecto a la cantidad dicen que entre 3 a 6 huevos con yema a la semana, si lelvas una dieta alta en carbdohriatos (entre 40 a 80% carbodhriatos) eso se da con una dieta tradicional de cualquier chileno si lelvas una dieta cetogenica puedes comer los huevos que queiras, no hay problemas con la yema. personalmente yo lelvo una dieta cetogenica pero consumo poco huevo rpoque me gusta variar la fuentes de proteina, puedo comer unos 12 en la semana con yema
Yo a la semana me mando como 4 pero no es muy recomendable comer mucho huevo por el tema de la yema = colesterol :s
jaja gracias por las respuestas, y esta buena la foto xD me ire por la segura 3-4 huevos por semana tema respondido.
jjajajajjaajaj aqui esta la explicacion para la cantidad de weones que existe en este portal jajajajajaajajaaj