LLN +Fanzine Black Plague

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 26 Ene 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57

Tiempo atras habia leido sobre las legiones negras (LLN) mitos que eran comparados con la figura de Dead (mayhem); de su encuentro con la muerte, ritos, numerologia hasta una forma que tomaron varias bandas de las llamadas legions noires que se inspiraron en la muerte y por que no decirlo en exponentes del inner circle para hacer una musica triste, depresiva, melancolica que hasta ahora sigue resonando como eco de un movimiento cargado de mistica.Les Légions Noires (también conocidas como The Black Legions, o LLN), fueron un grupo de bandas de black metal procedentes del sur de Francia, en gran numero de lugares cercanos a la ciudad de Brest. Se dice que estas bandas y sus trabajos eran limitados a un pequeño número de copias, que eran distribuidas entre amigos y algunos cercanos. Por esta misma razón los trabajos editados por Les Légions Noires se han transformado con el paso del tiempo, en objetos raros, caros y muy preciados entre los coleccionistas para añoran encontrar algo preciado dentro de esta camada de artistas algo extraños y misticos.

Historia de las LLN

Literalmente segun datos recopilados este círculo se habria creado a finales de la década de 80' y principios de los 90', inspirados o como respuesta al black metal noruego y al inner circle (Aunque existen dudas acerca de la real existencia de este "Inner Circle" o "Black Mafia" tal como lo hay sobre la LLN). Su filosofía no es aún muy clara, pero se dice que manejan el ocultismo y el vampirismo (asi como mencione que la figura de dead tambien fue un motor dei nspiracion).

Vlad Tepes tiene una postura bien clara al respecto; esta banda es muy directa en sus objetivos al expresar en una entrevista "Somos las legiones negras de Satanas, somos los guerreros imortales de sangre negra e imperial, estamos aquí para pervertir a esos gusanos Cristianos y destruirlos en nuestro negro holocausto... que está cercano". De acuerdo con la revista Terrorizer, y su serie de artículos de 2005 sobre la historia del Black Metal "Un par de tipos usando Corpsepaint, pertecientes a las bandas Mütiilation, Torgeist y Vlad Tepes se llamaron a si mismos "The Black Legions" (Las legiones negras) como un tributo a la entonces llamada "Black Mafia". (bandas de es entoces como Darkthrone y Burzum).Lo otro distintivo de este circulo casi mistico era su aficcion a metamorforsearse o ocultarse con caratulas en colores oscuros (blanco y negro) que ocultaban sus rostros u ocultar sus identidades y sus rituales grabando de una forma casi ritual y de una forma un tanto ruidosa, misticas, funebre, pero con gran emocionalidad

Fanzine de LLN "BLACK PLAGUE"

Este se dice que fue el fanzine de las LLN. En este scan del fanzine que esta en ingles (afortunadamente) encontraremos principios y algunas palabras de miembros de Vlad Tepes, Mutiilation, Belketre, Black Murder and mas. ACA EL LINK DEL FANZINE que coloque para uds para que lo descarguen y tengan alguna opinion mas fundamentada del movimiento.

http://www.megaupload.com/?d=SAA6NFG0

VIDEO:

un playlist de LLN

Les Légions Noires > Complete list of Les Légions Noires bands(bootlegs included)
    "Les LÉGIONS NOIRES supportent totalement TOUT ce qui contribue à faire souffrir et disparaître "l'humanité" (Guerres, Génocides, Epidémies, etc...) QU'ON LE SACHE..."
    Bueno eso seria si tienen info alguna opinion de las LLN O acotar algo al tema aqui tienen su espacio...disfrutenlo HDP

#1 Draugen, 26 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Nada como el black francés...csm :(

esta weá le da mil patadas al inner circle poh!

buena :D

3. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    estos weones si que son re pandas pa sus weas y muy buena banda vlad tapes

tema culiao la raja

#3 Sir Domador, 26 Ene 2011
  4. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    aaa y recorde otra banda de black NS pero nada que ver con el tema principal pero igual son de francia

un cover a absurd

y tiene temas como
    Resistance To Z.O.G.
    RMN PRFCC

y dejo otra banda llamaba morbid cult con 2 demos...

#4 Sir Domador, 26 Ene 2011
  5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Es medio raro encontrar videos de LLN...
    como no es tan POPser como el inner circle.
    acá si que hay suciedad ctm!
    bandas culias buenas: Zelda, Aäkon këëtrëh, Belketre, Vérmyapre Kommando !!!

:makaka:

:makaka:

ud si q sabe e.e

#6 Diabolus Nostrum, 26 Ene 2011
  6. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez lei no me acuerdo en que lugar, un mito que le habrian sacado la cresta a Meynach supuestamente una parte de los mismos integrantes de las LLN, por drogadicto no me acuerdo bien fue hace tiempo, hay 3 bandas que me llaman poderosamente la atencion aca, Mutiilation,Vlad Tepes y Moëvöt, recuerdo que antes se habia hablado sobre el tema ya en el foro pero no me acuerdo bajo que circunstancias.

7. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    parece que fue cuando el panzer qlo posteo esa banda del "Dark eclipse" esas bandas gringas que son como iner circle mexicano algo asi y salio el tema este del "inner circle" frances.

buenas bandas aunque nno las escucho mucho.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Segun lo k cacho el k fue expulsado y en mala fue el vocalista de Aäkon këëtrëh por consumo de drogas, ya que uno de los principios de las LLN era no utilizarlas, aunke si obstentaban verse podridos y grabar de esa manera como colocar una rata ql en el microfono o andar con ropas podridas k para mi era una descarada copia a dead. ademas de unos simbolos misticos que tenia cada banda...

Respecto a las bandas;
    Vlad Tepes sigue grabando música hasta 1998. Se decía que Vordb también estaba activo musicalmente, pero nunca lanzó nada grabado. Beleth´Rim usó su estatus como *pseudo-miembro-LLN'' para ganar fama y dinero con sus proyectos. Amaka Hahina y Vermeth, todo fue grabado y lanzado alrededor del año 2000. Mayh´nach falló su suicidio artístico, solo volvió de nuevo más tade, pretendiendo que tenía que pelear con esos gusanos.segun voceros de LLN solo se fue "porque quiso" Mutiilation siguen activos, y es también la única banda LLN que persistió. Cuando se le pregunta de Les Légions Noires y su pasado, Meyh´nach cambia hábilmente del tema, habla TODO excepto acerca de Les Légions Noires:mierda:.
    tambien se decia k el fanzine black plague habia desaparecido ,pero ahora esta para k tasen...de k se trata este asunto

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Las LLN son totalmente diferentes al inner circle, donde los tipos se reventaban, profanaban tumbas y hacias pendejadas o quemaban iglesias, ademas k la variedad tematica y de bandas era DIVERSAS.En cambio las LLN
    las bandas estan unidas, se trataba de mantener el secreto de quienes pertenecian a ellos y por tematica y forma de componer temas se parecen...eran una cofradia que perseguia principios similares y su objetivo era llegar a un reducido numero de oyentes entre publico y bandas k lo conformaban.

10. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    al final estos llamados circulos secretos o exclusivos..fallan en lo mas importante...ser secretos o no?? estoy seguro que hay montones de "inner circles" como se podrian llamar y tal vez muchas de las bandas que conoscamos sean parte de ellos y no estan ni hay con ventilar el asunto y tal vez ese llamado circulo del cual son parte sea para material mucho mas exclusivo y mejor. no por eso se hacen los cultos,grupos,"mafias"?? para exclusividades y no para andar subiendolas a la red?

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jkajkajkajkakjakjajkajkajkajka Esto paso en los noventas cuando no existia internet en forma masiva, asi k en ese momento casi nadie conocia de su existencia (solo ellos y su cercano circulo de amigos)...de ahi nacio una frase que dice "no escucho bandas escucho hordas,
    no voy a concierto; voy a rituales.
    no escucho discos; escucho tapes"
    Ahora es obvio k todo se conoce y ya no keda nada underground.