10/05/12 Azul Azul le puso fecha de Vencimiento a Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barmanrockh, 10 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Justo en la previa de la revancha de hoy contra el Quito, al directorio chuncho se le agotó la paciencia con el DT, luego que se chiflara al prohibir la entrada de los dirigentes al camarín. Fue la gota que terminó por sellar la partida del peladín.

A los portazos se terminó la era de Jorge Sampaoli en la “U”. El directorio de Azul Azul se reunió ayer y los jerarcas quedaron más espantados que con la reforma tributaria cuando vieron una solicitud de Minimí para que no entraran más al camarín. Onda, acceso denegado para las billeteras largas.

Una señal del estado terminal de la relación con los magnates, que ayer decidieron que el chiquitín está piteado si quiere regir los destinos del club y le pusieron fecha de término a su estadía en La Cisterna. No le dan más de un mes en el Bulla al casildense.

Ni retener jugadores con buenas opciones ni tentar a David Pizarro para hacerle una cariñito en la pelada a Don Sampa. Nunca estuvieron esas opciones en carpeta y la lista de posibles salidas de la “U” no es despreciable: Charles Aránguiz, “Esperanzo” Ruidíaz, Matías Rodríguez, Rocky González y Eugenio Mena. Todos tienen una pata afuera, así que la profecía que tanto temía el DT se está por cumplir, lo que también sellará su adiós.

“Hay que pensar también en los jugadores”, dicen al interior de la concesionaria y ponen como ejemplo a Marcelo Díaz, que estuvo en los tiempos más pencas y su ida a Europa es un premio merecido.

Don Sampa le puso presión en la previa a la reunión de directorio. Señaló a los medios chilenos que si le vendían más de 2 jugadores clave, prefería armar un proyecto en otro lado, que ya tendría como destino Estudiantes de La Plata, luego que su presi, Enrique Lombardi, anunciara que este lunes viajará a Santiago para el primer pololeo.

La reunión con el jefe pincharrata no será más que el principio del fin del amor del pelao con el Bulla, que ya se sentía solo porque los jefes, según él, están más urgidos del estadio que de armarle un equipazo, aunque la gota que rebasó el vaso fue la indiferencia con los dirgentes del DT.

De hecho, en Quito, cuando el técnico miraba el partido en una caseta, tras ser expulsado, el presi de la comisión fútbol, Peter Hiller, se le abalanzó para celebrar el empate de Matías Rodríguez, pero Minimí le hizo la “gran Bielsa” y se corrió. En Mendoza, el argentino se enxuxó cuando los dirigentes llegaron con el animador José Miguel Viñuela al camarín antes de salir a jugar con Godoy Cruz. ¿Sería por su risa?

En todo caso, para su partida final el pelao se va a tener que poner con la cláusula de salida, a la que sus jefes no le pondrán ninguna traba siempre que esté dólar sobre dólar arriba de la mesa.

FUENTE

2. roanma

roanma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería puro irse este wn.

3. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    eso eso es es todo amigos..................lamentablemente para las s.a los titulos son secundarios lo principal es llenarse los bolsillos...............para la chile lo principal en este momento es construir un estadio y llenarlo de weones para seguir ganando $$$$$$$$$$$ sociedades anonimas = caca

4. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    puta que son aweonao !!!! prefieren plata en vez de seguir triunfando !..

5. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como son tan weones para decir que primero la plata antes de triunfar aweonaos, los trinfos dan la plata si no ganan niuna copa no ganan plata piensen un poco antes de hablar estupidezes, el pelao sampaoli se queria ir si o si.

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Este ya ganó una copa e hizo desplegar muy buen fútbol a la U. O sea ya puede esperar más plata de otro lado.

7. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    este wn es muy bipolar, aparte es super marikon, por k como perdio en quito tan feo el wn sabe que esta dificil pasar, y con sus declaraciones.. se nota que tiene poca fe... que se vaya ...esta cagao de miedo por el partido de hoy...

8. comandantenarko

comandantenarko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso que en este pais ningun equipo fue , es o sera reconocido como grande o importante dentro de america o en el mundo como lo son boca, sao paulo ,river en su momento,etc aca sudamerica, o barcelona, el real o los manchester, juventus, inter, a nivel mundial, por dirigentes QL lo unico que piensan o miran al futbol como un negocio y les importan una mierda los hinchas o lo que es verdaderamente el futbol, si saben que la gente = ira a los estadios, este yendo bien o mal al equipo. Hasta aqui llego la U con el estilo de juego y nivel de futbol mostrado.
    personalmente no voy mas al estadio mataron la fiesta que era parte del futbol, no compro mas merchandising para llenarles mas el bolsillo a estos hijos de puta,
    DIRIGENTES QL HIJOS DE PERRA

9. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y asi weaban a borghi... este pelao es mas maricon

10. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    y donde quedo eso que no se veia en otro equipo... que era de la U.. que no se hiba a ir....

jajajaa pelao qliao se le fueron los humos a la cabeza, esta haciendo meritos para irse, quiere puro irse a argentina.

11. JAVIERDELSUR

JAVIERDELSUR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como cualquier mortal quiere ganar mas plata , y creo que la deveria intentar retenerlo piniendo mas $$$$ sobre la mesa y contratar los mejores judarodes del medio nacional y sudamericano que se puedan conseguir quieren ser grande ¿? inviertan $$$$$$$ el problema no es de sampaoli el problema es de los dirigentes que kieren toda la $$$$$ para ellos ..... si no tienen ni estadio y ni piensan construir una en un futuro muy cercano .... raya para la suma es el primer titulo internacional que gana la u en su """""historia """""" no se lo farrene que no pase lo mismo que como lo que paso con bielsa .....

12. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo dice la cuarta??? espermos declaraciones primero y no cahuines de minas wn....tratando de buscarle siempre lo malo al mejor equipo de chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas