Llore frente a mi mina :|

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Panshoo~, 25 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta en vola me da verguenza escribir esto pero necesito que me ayuden les cuento ...
    Mi mama es diabetica y sufrio una baja de azucar el martes en la noche en vola eso es como un ataque de epilepsia el problema es que al ser baja de azucar tiene riesgo de vida. Gracias a Dios la salvamos con la inyeccion de insulina y volas y ahora esta bien pero tambien al otro dia tenian que irradiar a mi hermana por el hipertiroidismo asi que yo taba pa la caga . Pero el problema que cuando me acuerdo de eso me dan ganas de llorar osea cuando se lo cuento a alguien me caen las lagrimas y weas :/ y le conte a mi mina y me puse a llorar asi brigidamente ... en vola no lo encuentro un problema pero no se que piensa ella ahora de mi me da verguenza no se.. no se que hacer me da como verguenza ver a mi mina ahora ...

No se si el tema iba aca no sabia donde ponerlo ..
    Saludos !

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    No creo que ella se ria de ti, y si lo hace bien maricona seria

no esta mal desahogarse y si lloras es bueno botar eso que sientes...

que no te de verguenza
    =) no significa que eres mamon o lloron ....

3. Don.XalOne'

Don.XalOne' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    wn he llorao como 987495 veces frente a ella :/ y nunca he sentido ke se haya reido de mi :) relajate wn esas cosas como ke ayudan a la relacion para estar aun mas juntos

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    no tiene nada de malo que expreses tu tristeza.....7
    si tu mina se rie.. entonces es una insensible de primera...
    no te preocupes que por llorar no dejas de ser hombre

saludiiines y fuerza ^^

5. Labdi

Labdi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que onda no te puede dar verguensa ella no te juzgara te amara que onda lo hombres no lloran? no son peronas qu eno lloran?

6. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo básicamente demostrar pena y llorar no es ningún pecado todos nos sentimos débiles en algún momento y necesitamos de consuelo o simplemente desahogarnos y si tu pareja es tan infantil como para mofarse de eso ehhhhh entonces estamos mal y la niñita en cuestión tiene la madurez de una cabra chica de 7.

7. sunshower_x

sunshower_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con los problemas de salud en tu familia es lògico que tengas pena .. lo mas probable es que tu polola tb lo entienda asi, no tiene nada de malo desahogarse.

8. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo con lo que ya han dicho, llorar frente a tu mina no tiene absolutamente NADA DE MALO, y si ella se ríe o se burla mándala a la misma ctm no más...

El llorar frente a quienes amamos de cierta forma nos "desnuda" ante ellos, por eso entiendo 100% tu punto de vista. Pero no te preocupes... trances como éste refirman la intimidad, y contenerte es lo mínimo que podría hacer tu polola pos...

Si mi pololo estuviera en el mismo trance tuyo, yo no sólo le pongo el hombro pa que llore, sino que lloro junto con él.

Animo!!! :)

9. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con todos esos dramas cualquiera llora po socio...yo creo que estas mas que deprimido y necesitas un poco de ayuda (psicologica)...

10. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo tai mal loco todos lloramos y nunca te ba dejar la mina por llorar delante de ella no creo somos humanos wn!

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no porque seas hombre significa que no lloraras
    es como cando los hombres piensan que las mujeres no hacen escrementos o no tienen pelos :s

12. TinaVengenz

TinaVengenz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo encuentro genial; no el hecho que estés mal y tu familia también (porque mi viejo es diabético tambien y se lo que se siente) pero encuentro que el llorar frente a tu pareja es como una muestra más de confianza. Mi pololo ha llorado muchas veces frente a mi, porque hace mucho tiempo perdió a su papá, y él sabe que no me da risa ni me burlaré de él, porque siento que confía en mi para desahogarse.
    Tal vez tu y tu polola llevan poco y por eso te da vergüenza? En mi caso cuando llevábamos apenas 2 meses mi pololo se soltó conmigo y cuando se siente mal, le digo que si necesita llorar, que llore. Es algo humano llorar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas