Tipico, que uno siempre le gustaria algo que vive, hace o caracteristica del otro sexo por ejemplo: A algunas mujeres les gustaria mear paradas jaja xD No es broma, muchas me lo han dicho... Parto yo = Envidio que las mujeres tengan tantas alternativas al ser los hombres tan "lanzados", cuando una mujere quiere algo, tiene como 35153165 pretendientes aunque no sea tan agraciada, al hombre le cuesta mas ¬¬ Sigan
lo que me gusta y envidio son esa fuerza que tienen la mayoria de ellas de que si terminan un pololeo por decirte , son firmes en su desición, a pesar e seguir queriendo a la persona
emmmmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmm ammmmmmmmmmmmmmmm que pueden adelgazar super rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDD y no tienen dolores premenstruales :s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad T_T xD es que amo ser mujer xD
mmmmmmmmmmm.............. una mujer puede tener variadas "cosas", características o actitudes por las que me hace desearla.................. pero nunca envidiarla............... creo que eso sería raro.....................
pero socio esta mirando en menos al otro sexo, los 2 son completamente diferentes & porque guste de una caracteristica del otro no significa algo raro, solo que hay cosas que traen muchos beneficios, por ejemplo los hombres siempre disfrutan a la hora de hacer un bebe, una mujer puede quedar embarazada & no disfrutar, eso podria ser envidiable por las feminas... Pero enf in cada uno con su pensamiento
Que pueden mostrar culo y tetas pa obtener algo XD Mientras que el hombre muestras la tula y no pasa nada, a menos que sea muy caliente la mina.
q si son lindas pueden carretear barato.. entran a la disco gratis un weon le compra trago asi de simple jajja y el hombre se tiene rajarr.. xD
que no les sale celulitis en ninguna parte wn y que pueden mear parados y en cualquier parte cuando estan en situacion extrema, nosotras noooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tenia que decir algo???
a mi me carga que me pagen todo que tipo de mujeres conocen ustedes x.x!! y si que hacen pipi paraos y en cualquier lado en cambio una tiene que correr xD a un lugar donde haya un ba;o