Por que los creyentes no pueden ser mas tolerantes?? por mas que se esfuercen no vamos a creer en dios y menos con argumentos baratos y estúpidos.
En fin... esperaría que si me contestas, lo hagas con tus palabras y en textos un poco mas resumidos, como intento hacerlo yo. Es súper fácil llenar los post de información laaarga, copiándola y pegándola. Te aviso que ambos textos, si tuvieses la motivación para hacerlo, podrías haberlos resumido para haber hecho un debate no tan latoso para el resto de los lectores, y obviamente, no tenerme media hora escribiendo, teniendo que ir punto por punto objetando lo que a mi parecer es incierto (y recalco a mi parecer, no soy quien para negar la existencia de nadie). Al darme textos tan largos que responder, me haces escribir a mi textos igual de largos, y obviamente, eso quita interés al resto de los participantes del foro.
cuando uno tiene un amigo imaginario, se le considera locura cuando varios lo tienen, se le considera religión no soy ateo, simplemente creo en una diferente definicion de "dios" a la de "aquel que nos creo y al mundo en 7 dias"
Palos de Ciego, la Naturaleza, el reino del caos es el factor externo y las leyes de la física sus tablas y con eso se invalida toda tu explicación.
Simpático el video anterior, y al final del video que posteaste, también estaba este: de Richard Dawkins.
Pensé que los ateos y escépticos de este foro sabían debatir "con altura de miras", pero veo que no es asi. Ahora entiendo el porque hay tan pocos Cristianos en este foro, prácticamente es botar el tiempo. Por sus frutos los conoceréis. Nada más que agregar.