sin animos de dividir aqui una muestra de que los poliicos mienten descaradamente.........opinen [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tfbkK39Gg3E&feature=related"]YouTube - ¿Los PolÃticos Mienten? o VIDEO PROHIBIDO DE RICARDO LAGOS[/ame] si estaba acepto chuchadas, sin mencionar mi madre.....
AajAJaAJajj.....irrelevante el asunto..... pero valio la pena haberlo visto cuando empezo a sonar la solucion final de la polla records.....AJajJaaJaJ.... niuna otra cancion podria decir de mejor manera ke cresta hacer con los politicos....AajAJajAj....claro ke de una manera abstracta..... por ke las camaras de gases ni las torturas nunca mas!!!!
me llama la atencion que ninguno de esos periodistas le haya rebatido de inmediato al lagos. bueno, la verdad es que no me llama la atención
jajajjaj son detalles ... en todo caso toda la vida a pasado ke las noticias dicen las mitad verdad y la otra mitad mentira.
eso pasa siempre especilmente con este viejo culiao..toos lo enaltecen pero ha sido el peor presidente de este pais el viejo le vendio hasta el poto a los españoles y mas aun luego dejo la mansaca y se viro...viejo culiao chanta...
es cosa de ver el canal de todos, cuando conviene no mas, o cualquier medio de comunicación, pura mierda, no me extraña que este caballero se le olviden algunos detallitos, como el transantiago, pero son detalles
Capitan...mezclo peras con manzanas, ricardo lagos esta en lo correcto, le entrego dicho galardon, como en el aÑo 1995.