Hotel curioso y terrorífico La casa de locos 4 de Junio, 2009 Un joven vietnamita decidió construir un hotel bastante inusual, el más raro del mundo. La idea era que toodos los que visitaran su hotel, permanecieran más tiempo. Con el tiempo la casa se ha convertido en algo parecido a un museo del terror. El hotel se llama Casa de Locos. Dicen que cuando la gente llega tiende a enfermarse y a veces sufren de alucinaciones. No creo que sea para menos, ya que el hotel parece un lugar terrorífico. .... qe opinan kauros.... ta repetio?
Muy la raja el hotel wn pero un poco alocado te imaginai que manden a un pasiente psiquiatrico a tomar unas vacaciones a ese hotel ajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Crees q no es como para colocarlo aki, si es el hotel mas raro del mundo ... El hotel se llama “Casa de Locos”. Dicen que cuando la gente llega, tiende a enfermarse y a veces sufren de alucinaciones. No creo que sea para menos, ya que el hotel parece un lugar terrorífico. weno eso.. xau kauros
Cuatika la wa parece casa de hobbit pero m as grande y pa cagarse e miedo loko ni cagando me keo una noxe ahi !!!