que tal el wolvagen vento?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IVANN, 20 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IVANN

IVANN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber que tal como auto urbano el wolvagen vento caja manual del año 1999?
    o alguna recomendación!

me venden uno barato, se ve sanito. lo maneje me gusto..
    pero nose si son pa batalla
    que tan barato pa repuesto

2. Gogy

Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero q Tan barato, Mira yo e escuchado que es el Peor de todos los Volkswagen mi primo tiene el mismo 97' y no me gusta como suena el motor, la jefa de mi mina tiene otro y el tren delantero lo tiene pa la caga, un amigo tuvo uno hace como 4 años atras y se lo vendieron barato pero tenia el computador malo,(lo cagaron) Yo creo que lo mejor Acesorate con un Mecanico conocido y revisa el auto con el, es la mejor y que conduscan juntos el auto y todo. Ojala te salga todo bien.

3. IVANN

IVANN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    agradesco tu respuesta, tratare de ir con alguien que cache. el auto me lo venden en 2.200.000 ta bien parado. revisse humo, si estaba choriado de aceite, las latas neumaticos y puertas. se ve bien sanito. el motor suena parejo. igual voy llevar un mecanico pa que lo vea.

igual es mi primer auto. no quiero que me tasen!
    la verdad que repoco se del modelo.. imagine que por se aleman seria bueno..

4. nico_sd

nico_sd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men mira yo tengo un vw vento glx año 96 fijate que la version sea glx no la gl ya que el gl es un water es un motor 1.8 con 98 hp y el el glx es un 2.0 con 118 120 hp mira a mi el auto me a salio la raja la ya tiene 180 mil kilomtros cero problemas el auto una cuna y es full full trae de todo el motor es indestrucbli lo aseruchai a cagar cero drama xD muy buen auto te lo recomiendo

saludos...

5. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn si vay a comprarlo anda con un mecanico cacha altiro si lo chocaron antes ;) o cualquier wea rara

6. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se escribe VOLKSWAGEN, aweonao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas