Bueno eso.. si me pudieran facilitar este driver del monitor olidata 900W ya que me a dado demasiados problemas uno de ellos esque la resolucion "maxima" del monitor es 1440x900 pero esta a 1600x900 y me ve feo todo ademas de que cuando me meto a un juego y si lo tengo con resolucion 800x600 la imagen sale corrida un ejemplo asi deveria estar [|___|] pero sale asi :/ [_|__|] no se si se entendera pero ojala alguien me ayude saludos!! PD: algunos diran busca en google eh buscado en google hasta la ultima pagina sobre este driver y no sale!!
en realidad los disco de los monitores, no traen drivers, lo que tienes que hacer es actualizar los drivers de video de tu pc. si tienes tarjeta grafica esos tienes que actualizar,
esque este monitor si traia un cd pero ebrealidad no se donde quedo lo e buscado hace tiempo ademas que tengo el ultimo driver de la targeta de video
mmmmm medio raro ke tu monitor traiga drivers si ahora son las tarjetas de video las ke dan resolucion a las pantallas pz tenis varias opciones de configuracion de pantalla
siempre los monitores han traido un cd. los dramas de configuracion no pasan por al monitor. si no por la grafica del pc. si tienes el ultimo drivers de video a lo mejor no es el que necesitas. busca el que te funciones para lo que quieras
le saque la targeta de video y la deje con la de la placa y me toma la resolucion 1440x900 pero me dice lo mismo que cuando lo tenia con la otra Monitor predeterminado en VIA/S3G UniChrome Pro IGP pero cuando le puse la resolucionm de 1440x900 como que se corrio un poco la imagen y tube que ajustarla desde la pantalla manualmente no se si sera problema de la targeta de video o del monitor