Javier Bardem Y Penelope Cruz 26/02/2008

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 26 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    26 FEBRERO 2008
    [​IMG] Después de evitar en todo momento ser captados por los fotógrafos durante la ceremonia, Penélope y Javier, alejados del revuelo de los focos y de la alfombra roja, se reunieron en una fiesta posterior a los Oscar que la productora Miramax y Audi organizaron en el Bar Marmont, de Los Ángeles. No fue un encuentro casual, llevaban horas y horas deseando que llegara ese momento para poder abrazarse y celebrar juntos el triunfo.

Penélope y Javier brindaron por el éxito del español, que horas antes recogió el Oscar al mejor actor de reparto por su papel en No es país para viejos. La actriz demostró lo feliz y orgullosa que se siente de su novio, en una imágenes que hablan por sí solas y dan muestras de lo bien que marcha su relación. En la fiesta estuvieron, además de Javier, su madre Pilar Bardem, su hermano Carlos y doce amigos suyos, entre ellos el director Fernando León de Aranoa. Actores como Josh Brolin, compañero de Bardem en la película y desde entonces gran amigo suyo, y los hermanos Affleck tampoco se perdieron la velada.

2. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    sip se agradece la info!