[EXPERIENCIA] hola me presento y muestro parte de mi cambio

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por LAKAY, 9 Feb 2013.

1. LAKAY

LAKAY Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, ye he posteado algo este ultimo tiempo por acá y queria mostrarles mi cambio
    , resulta que hace unos años era deportista practicaba muay thai y jugaba futsal por el liceo nunca estuve marcado pero tampoco tenia tanta grasa, resulta que por muay thai al entrenar practicabamos sin proteciones hasta que llegue a tener una lesión por la cual tuve dejar de hacer deportes por mas de una año no podía enojarme ni acelerar mi ritmo cardíaco o me daban unas cefaleas terribles luego fue pasando el tiempo y me deje estar y la grasa comenzó a aparecer me mantube siempre en mi peso pero perdia masa muscular y aumentaba en grasa llegando a al 23,3 porciento midiendo 1,75cm y pesando 75kg por ende era un flaco falso bueno no tengo fotos de cuando comenzo el proceso por arta verguenza me daba sacarme la polera tetas inmensas con la guata toda suelta y brazos de fideo, tengo solo unas del verano del año pasado que me las tomaron desprevenido ademas de estar pasando la caña tomando, debo destacar no estaba tan gordo ese tiempo, bueno ahora las imagenes

el 15 de octubre me incribi en el gimnasio, a la semana un amigo personal trainer nos midió el porcentaje de grasa como puse en el principo tenia un 23,3 porciento de grasa, cambia mis hábitos alimenticios y con la suerte que tengo mi compañero de gimnasio es recien egresado de tecnico en deportes si que comenze bien asesorado desde el principio a fines de diciembre me medí de nuevo la grasa y tenia un 16,5 % pesando lo mismo que desde el principio 75kg
    hoy se me acabo el lipo 6 uc que lo use un mes y medio y este es mi resultado

no se en que porcentaje estoy pero calculo cerca de un 13 porciento me mantengo en los 75kg logre cambiar grasa por musculo que es bastante dificil , NO me enfoque en cardio trotaba cuando por trabajo no podia no ir al gym aveces a los mas 2 dias a la semana, trabaje solo Hipertrofia con uno que otra semana fuerza y resistencia muscular
    pueden ver aca
    http://www.culturismo.cl/2012/11/27/el-entrenamiento-anabolico-perdiendo-grasa-con-pesas/, el primer mes fue normal tres veces por semana trabajando cada ejercicio pro separada, luego superseries y comenze a ir los 5 dias a la semana hasta el día de hoy, mas una dieta baja en carbos logre bajar bastante grasa

ahora a la vuelta de mis vaciones voy a entrenar pero ahora volumen por igual me veo bastante flaco xD

bueno esa es mi historia espero en unos meses agragar otra foto

saludos

#1 LAKAY, 9 Feb 2013
    Última edición: 9 Feb 2013
  2. angartex

angartex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo loco el medio cambio wena 2 preguntas
    1: en verdad eri vo?
    2: que hiciste pa bajar dieta estricta o solo ejercicio muscular?

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Podrias indicar con mas detalles acerca de tu dieta.

En mi caso, me paso lo mismo que tu, pero empezando desde la ultima foto a la del principio :lol:

4. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Quemaste grasa y tonificaste un poco, nada del otro mundo.

5. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    todos podrian hacer eso, pero son unos flojos de mierda y quieren resultados a corto plazo... gastando plata con productos mágicos que no hacen nada... felicitaciones compañero, la perseverancia tiene sus frutos. Siga entrenando

6. LAKAY

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hola bueno antes de comenzar a entrenar era aguja a las hamburguesas nuggets papas fritas, pollo del kentucky, fumaba pure pastas arroz etc. y salia a krretiar prácticamente todos los fines de semana, cuando comenze con el gym deje el cigarro
    el primer mes igual salia, empeze a leer bastante sobre nutricion y metodos de entrenamiento,

termine bajando los carbohidratos y comida chatarra
    por ser un dia normal

dia descanso
    desayuno
    media tasa de avena + leche descremada y un platano + naranja

colacion un puñado de mani, una fruta, o un yogurt

almuerzo un puñado de arroz, fideos o papas mas un tarro de atun, pechuga de pollo, carne o lo que tubiera proteinas mas arta enselada

colacion otra carne la que sea (proteina) mas un poco de palta

colacion 2 yogurt o frutos seco (Aveces galletas o lo que tubiera si salia lo ideal no es dejar de comer)

once 3 a 4 huevos revueltos al agua mas mate, cafe a alguna infusion (nunca te por que inhibe el calcio)

dia de entreno

desayuno
    media tasa de avena + leche descremada + scoop de proteina, un platano + naranja

colacion no la tenia estaba entrenando

post entreno inmediatamente un batido de prote

almuerzo ( 45 minutos despues de haberme tomado el batido) un puñado de arroz, fideos o papas mas un tarro de atun, pechuga de pollo, carne o lo que tubiera proteinas mas arta enselada

colacion otra carne la que sea (proteina) mas un poco de palta

colacion 2 yogurt o frutos seco (Aveces galletas o lo que tubiera si salia lo ideal no es dejar de comer)

colacion3 batido de prote

once 3 a 4 huevos revueltos al agua mas mate, cafe a alguna infusion (nunca te por que inhibe el calcio)

en ambas trataba de logras tener sobre 1,5 gramos de prote por kilo

estas fue mi dieta practicamente los ultimos dos meses

la dieta no fue tan estricta los domingos salgo siempre a comer a fuera por que me junto con mi viejo si que aveces comia pura shit pero era rica

#6 LAKAY, 9 Feb 2013
    Última edición: 9 Feb 2013
  7. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora teni que puro cambiar la cara y estai listo jajajja, saludos man gran cambio.

8. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena compipa

9. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    WN PESAO....jajajajaaja:buenpost:

10. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18

jajaja, pone care vio` tiiii

11. diegonissan

diegonissan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen cambio viejo, a que edad empezaste ?

12. LAKAY

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo 21 empeze el 15 de octubre osea tengo casi 4 meses de entrenamiento

pd: me lesione a el 2009 estuve arto tiempo acumulando grasas