[h=3][/h] [h=3]. "Tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase" -- Nach [/h] [h=3]. "Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta" -- Juaninacka [/h] [h=3]."Eres tan pobre que sólo tienes dinero" -- Tote King [/h] [h=3].Mis sueños son mentiras que un dia dejaran de serlo" -- Nach [/h] [h=3]."Parece que no pero las guapas también se tiran pedos, también los listos sumamos con los dedos" -- Doble V [/h] [h=3]."Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar" -- Nach [/h] [h=3]."A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres" -- El Chojin [/h] [h=3] "No me des los buenos dias, ¿ok? dame tus mejores noches" -- Xhelazz [/h] [h=3]. "Si no existieran los colores el hombre sería racista por los olores" -- El Chojin [/h] [h=3]. "Voy a beberme hasta la copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones" -- Kase O [/h] [h=3]. "Si hay tanta comida por qué hay bebes que lloran y por qué si somos tantos mucha gente sigue sola" -- Nach [/h] [h=3]. "Tu madre no es puta, es de coño ligero, es tan fácil que los tíos la llaman 'la tabla del cero'" -- Geronación [/h] [h=3] "En la vida todo son caras malas, los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas" -- Xhelazz [/h] [h=3]. "Un minuto de mi tiempo es oro, pero no me importa regalarle oro a quien quiero" -- Tote King [/h] [h=3] "Si lo nuestro fuera amor te compraría bombones, como sólo es sexo compra tú los condones" -- Flowklorikos [/h] "Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa" -- Nach [h=3]. "No señor, el problema no es la inmigracion es la educación, ser distinto no es ser inferior" -- El Chojin [/h] [h=3] Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso(xhelazz) [/h] [h=3] "La vida es simple recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" -- Kase O [/h] [h=3]. "Cuanto más te quitas más me pongo" -- Lírico [/h] [h=3]. "Vivo en un mundo en que la libertad tiene precio, procura que tus palabras sean mejores que el silencio" -- Flowklorikos [/h] [h=3]. "No hago nada, y así nada se queda sin hacer" -- Kase.O [/h] [h=3]. "Borracho en público, hombre en privado, el placer no es pecado, lo he explicado" -- Doble V [/h] [h=3]. "Dicen que se han perdido los valores, yo digo que están ahi pero se esconden, para que los ricos no los compren" -- El Chojin [/h] [h=3] "He cambiado, ni para tonto ni para listo... si confiais en Dios es porque desconfiais de vosotros mismos" -- Xhelazz [/h] [h=3]. "En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiendose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones" -- Nach [/h] [h=3]. "Guardame en tu corazón y que no se te olvide,que he muerto al perderte porque tu eras mi vida" -- Zenit [/h] [h=3] "La fuerza bruta me repugna, se la dejo al nazi o al cani, que resuelve cualquier pugna de la forma fácil" -- Nach [/h] [h=3] "Está bien ser normal, cuando has decidido ser normal, ahora, ¿está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?" -- El Chojin [/h] . "Somos los elegidos, tenemos la nota de los aprobados con la cara de los suspendidos" -- Doble V [h=3] "Los débiles perecen, los fuertes sobreviven, las calles no lo impiden, los mc's lo ven y escriben" -- Nach [/h] [h=3]. "Nada es tan urgente nena, nada tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente" -- Kase.O [/h] [h=3] "Amar es encontrar el paraiso en el que todo ser humano quiso entrar" -- Nach [/h] [h=3] "De tal palo, tal paliza" -- El Piezas [/h] [h=3] "O sea,somos la octava maravilla, y despues de esto,que inventen el Seat Sevilla. Eres el tipico que se puso a improvisar cuando vio 8 millas, soy el mitico, me quisiste tumbar y te puse de rodillas" -- Tote King [/h] [h=3]"El universo que es mi abuelo, me contó que tras aquel duelo, yo vine a la Tierra y el Sol se quedó en el cielo" -- Kase O [/h] [h=3]"Tengo un pacto con la rima, ella me tima, yo la mimo en la tarima y vamos juntos a la cima" -- Zatu [/h] [h=3] "¿Adónde van todos esos muchachos sin alas? ¿Adónde van todos esos besos que no se dan? ¿Habrá un lugar para vivir como un cuento de hadas? Pero seguro que es muy caro y no lo puedo pagar" -- Zatu [/h] [h=3] "Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida" -- Kase O [/h] [h=3]. No veo a dios , pero todo dios me ve a mi(violadores) [/h] [h=3]. "Traigo seis millones de maneras de morir, sólo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte, es lo que quiero decir" -- Kase O [/h] [h=3] "Piensa en eso y pasame el porro, sacarias el disco de tu vida con las frases que yo borro" -- Yoque [/h] [h=3] "Dime abuela tú que estas entre ellas cual de todas las estrellas que brillan es la buena" -- Meko [/h] [h=3] ''Tengo todo lo que quiero menos lo que necesito'' - Lírico [/h] [h=3] "En el pais donde los ciegos gobiernan a los tuertos, mi frase favorita es españoles, Franco ha muerto" - Juaninacka [/h] [h=3]. "Un minuto es una oportunidad y un micro es demasiada responsabilidad" -- Lirico [/h] [h=3] "Quiero que sonriais si algun dia me veis partir, no seré un mártir donde deba ir me voy a divertir, podré dormir sobre el arcoiris y escribir mi propia epopeya, fumar cannabis sobre alguna estrella" -- Nach [/h] [h=3]. "No es broma , tu novia la chupa sin goma , y sin estudios hace un francés en cualquier idioma" -- Isusko [/h] [h=3]. "No se a que esperas, si el tiempo no espera a nadie" -- Serra [/h] [h=3] ''Gente que me odia, me sonríe y me saluda, cuando sé que solo quieren que me hunda'' - El Chojín [/h] [h=3]. Alto, bajo, feo, guapo, negro, blanco ¿que mas da? dentro de cien años todos calvos bajo tierra ¿va?--El Chojín,Nach,Xhelazz,Lirico,Zatu, El santo[/h] [h=3][/h]
buenisimas esta me encanta ¿Adónde van todos esos muchachos sin alas? ¿Adónde van todos esos besos que no se dan? ¿Habrá un lugar para vivir como un cuento de hadas? Pero seguro que es muy caro y no lo puedo pagar" -- y nach tiene varias tambien ... el poeta del rap
hasta el mismo cristo se bajaria de la cruz si yo quisiera,doblego tu voluntad tengo la legula a la facultad de decidir por tus acciones,ojala pudieras decidir yo y reencidir en el infierno de las tentaciones. (n.p.d.l.i)
-Los obstáculos son una piñata que hay que darle palo, así tengamos los ojitos requetee vendados. -Yo no quiero títulos, esto para mi no es torneo, la mano arriba del público, ese es mi único trofeo. -No vale la pena vengarse por algo que no vale la pena, la vida es corta y la pena larga cuándo ésta llega, díganse soluciones no problemas, no todo es criticar las fallas del sistema. -Confiar en quien amas no se si es virtud o defecto, mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto. -Todos hemos sentido rencor a la vida, pero si nos la quitan, odiaremos la muerte enseguida. -Alguien decía que no siempre lloverá, en cambio siempre mañana sera otro día. -La verdad duele, aunque peor es la sospecha. -Que se confunda la vida con dinero en exceso, cuando la vida se va sin retroceso. Todas de Canserbero.
Aunque la primera de Nach la encuentro bien pobre la verdad el resto estan bien buenas, para anotarlas
no niego que son buenas ' pero pudo ser mas variado ' ya que ley a puros españoles xd a mi me gusta una de jotadroh ser de nuevo niños como en las peliculas soñar y libre volar en un mundo en el cual no importa el final si no empezar a vivir más