18-03-2014 Monumental quedó a un paso de ser un estadio “Categoría A”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 18 Mar 2014.

  1. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    [​IMG]

    El nuevo Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrgeo, visitó el reducto de Colo Colo en conjunto con otras autoridades, se hicieron algunas observaciones y en el corto plazo, la Ruca será el primer recinto de fútbol en cumplir con todas las reglas de la nueva normativa de seguridad.

    [HR][/HR] Este sábado entró en vigencia la nueva ley de seguridad en los estadios, normativa que se promulgó el 10 de septiembre de 2012 y que fijó un plazo de 18 meses a los clubes profesionales de fútbol para cumplir con un mínimo de reglas en los reductos donde actúen de local.
    ¿De qué se tratan? Tener sistemas de control de acceso e identidad, separación de hinchas visitantes y locales, circuito cerrado de televisión y otras que, de no ser cumplidas, impedirán a los equipos recibir adversarios en un reducto.
    Y en su primera actividad pública, el nuevo Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, visitó “de sorpresa” el Estadio Monumental para inspeccionar en terreno cómo han ido estos avances. La autoridad llegó en conjunto con el Subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey y los diputados de la Comisión de Deportes, Jaime Pilowsky y Matías Walker.
    En la ocasión se pudo constatar que el reducto de Colo Colo está avanzado en un 99%. Sólo resta refaccionar el asfalto en algunos sectores de ingreso a galería y acercar el centro de primeros auxilios a las canchas de cadetes. Realizado eso, que se proyecta esté listo en el corto plazo, el Monumental será el primer recinto en Chile de “Categoría A”.

    fuente:dalealbo.cl
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    el problema son los delincuentes que entran camuflados en los hinchas de verdad, esos delincuentes también son clase A y hay que erradicarlos, por eso aplaudo cuando se le niega la entrada a esos delincuentes de la barra que piensan que son dueños de colo-colo. Que tanto costara identificar a los wnes delincuentes y que en la entrada con carnet en mano se les impida la entrada? así de simple sin ningún tipo de conversación extra.
     
  4. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo diría que son lo mismo, sólo que no quieren reconocerlo y como no lo hagan, seguiremos este circulo vicioso.
     
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    no es lo mismo, ese wn que cree que por cantar todo el partido en la barra le da el derecho a hacer lo que quiera no es un hincha de verdad, el hincha de verdad es el que sabe que antes que cualquier trapo o bombo esta la institución y que no puede andar de delincuente por la vida y con la camiseta de colo-colo puesta, es una falta de respeto gigante y parece que a muchos les da lo mismo.

    yo no voy al estadio todos los fines de semana, pero se lo que es colo-colo, su historia, el himno, sus ídolos y lo que representa en la sociedad chilena, por lo mismo hay que cuidar eso y no tratarlo como si fuera una mafia.
     
    #5 CHK86, 19 Mar 2014
    Última edición: 19 Mar 2014
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Estadio categoria a ....................para recibir a los parasitos del club
     
  7. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre a la vanguardia.-
     
  8. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Categoría A,para que malandrines lo destruyan y lo dejen hecho corneta :nonono:
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    da lo mismo como sea el estadio el problema son los delicuentes que se hacen llamar hinchas !
     
  10. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora falta tener hinchas clase A, y no esos 'hinchas'.
     
  11. Sebabastian

    Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    16.790
    Me Gusta recibidos:
    1
    y los llamados "hinchas" (delincuentes) van a dejar la cagada igual si no se soluciona el tema de los que van al estadio.
     
  12. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre dando la nota alta el colo, quien otro! ahora lo que decían que los "hinchas" deberían ya a estas alturas reconoce a estas lacras que chupan sangre y derechamente no dejarlos entrar mas al estadio y fin de la historia!