lo proboque y me arrepiento....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ホ ル ヘ, 12 Oct 2010.

1. ホ ル ヘ

ホ ル ヘ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a rais de el post de la pintura enbrujada de E-Bay

no se me ocurrio nada mejor que imprimir la imagen y pegarla en mi pieza.....

bueno el echo es que me tome una siesta, y el primer suseso extraño que note es que empece a soñar. (ya que nunca sueño)
    en el sueño estaba mirando un punto fijo (miraba algo pero no recuerdo que), y derrepente todo se puso negro, y de la nada aparecen unas manos que vienen hacia mi y desperte.

luego de eso desperte de golpe (literalmente quede sentado en mi cama) y terriblemente asustado, fui a tomar agua y cuando volvi a mi pieza lo primero que vi al entrar fue el cuadro que imprimi pegado frente a mi cama........¿

sera que al imprimirlo la maldicion se propaga?

no se si quedarme con el papel o bien quemarlo, el susto ya me lo lleve....jejeje..
    ::portalnet::

2. Boa

Boa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar esta "pintura" me da ideas
    te la interpretare como si fuera uno de mis sueños, lo que no significa que sea asi.

el niño: representacion de una persona X.
    la muñeca: un acompañante, en este caso, diria que es un guía.
    las manos: cazadores, pero por la forma y distribicion de este, diria que son miedos, aberraciones ( algo que te arrastraria ).

si observas el "cuadro" en un lado es de dia ( o tiene luz) y en el otro es oscuridad absoluta, tambien es dudoso el hecho de que el niño este "tranquilo" con lo que sucede en su espalda...

ahora una aclaracion para que no te alarmes:
    - esto es totalmente falso, promedio la persona tiene 15 sueños min. en una noche; absolutamente todas las personas sueñas a causa de el conciente y el inconciente, es otra cosa que no se recuerde lo que se ha soñado.

debes tener calma y no entrar en panico antes de...
    puede que pensaras tanto en esta imagen y su historia que te sentiste inseguro en forma inconciente, si sigues asi solo saca la imagen y bendice tu habitacion y tu casa para mayor tranquilidad tuya

espero que estes mejor...

3. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46

puta nada que te pueda decir
    esa si que es explicación
    espero que avises ante cualquier otro suceso extraño

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    que quieras que te diga... por lo menos sabes que tu causa trajo consigo un reaccion y esta te afecta de forma directa o indirecta...
    saca la impresion y colocala en un recipiente con agua hasta que se destruya...
    en tu pieza basta que coloques una joya de plata algo de agua en un vasito y un rosario o bien si deseas un testamento abierto en el salmo 18...
    lee el salmo y antes de dormir coloca el vaso debajo de tu cama a la altura de tu cabeza... la joya de plata colocala cerca de tu cama a tu lado izquierdo y a tu lado derecho el testamento...
    al dia siguiente, leeras el salmo 19 y votaras en el inodoro el agua del vaso y lavaras la joya con un poco de agua con sal...
    con eso deberia bastar...

5. Haine

Haine Invitado

cuatico eso de estos cuadros malditos .. buenos consejos y aclaraciones los comentarios de arriba :)

6. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pfff esa wea es como cuando ves por primera ves el exorcista y despues sueñas con la pendeja ......... sera la pelicula embrujada ???..

mu humirde opinion ... NO.

eso se llama SUGESTIÓN .

saludos

7. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No lo quemes, mojalo y que se corra la tinta, luego lo rompes y botas. A diferencia de lo que comunmente se cree, con el fuego muchas veces lo que haces es "sellar" las energias contendias en el objeto dentro del entorno en el que estan, mas aun si el objeto en cuestion esta relacionado con origenes demoniacos o satanicos. Sin embargo, segun tengo entendido esto no ocurre si la cosa esta la quemas al aire libre, pues al no tener una "contencion fisica" (como puede ser una casa o habitacion cualquiera) las energias se disipan en el ambiente.

Por lo demas, harto feo el cuadro para ponerlo en cualquier parte.

8. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    jajaj ke las cagaii ... lo mas probable es ke solo es un sueñoo , por "sicociarte" con la imagen

9. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Mucha Tele compa piensa que solo es un papel imprimido xd

10. ホ ル ヘ

ホ ル ヘ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si bien ayer me asuste mucho, a mi me encantan eston temas.....

como dice
    "Konan" todos soñamos pero igual fue extraño que este sueño si lo recordara, por que no suelo recordar ninguno......

todavia tengo el papel intacto ya que no sabia como desacerme de el....para serles franco iba a enterrarlo, pero se me ocurrio primero visitar portalnet........

en fin gracias a "Konan"
    y
    a "Dios Hades" por los consejos....eso si siempre intento encontrarme con lo sobrenatural asi que probablemente esta no sea mi ultima experiencia......

11. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que debes hacerle caso a dios hades

12. Ricardo Quaresma

Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya conseguiste atencion ;).