*baroni* / artista venezolano / reggae / chekea!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfredoreggae, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfredoreggae

alfredoreggae Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    0
    BARONI

SU MY SPACE : http://www.myspace.com/baroni1time

PEQUEÑA RESEÑA DEL CANTANTE!!!

Si hablamos de cantantes venezolanos que han alcanzado el éxito en el genero reggae, actualmente Baroni es quien encabeza dicha lista. El pasado mes de marzo bautizo su primer álbum de manera independiente, su single Love & Unity grabado sobre el Negus Riddim se convirtió en todo un himno a nivel nacional, dicho tema fue el único del disco B de los Negus Nagast en sonar las 24 horas en La Mega Estación 95.7fm

Baroni fue uno de los artistas invitados en la nueva producción de Chino & Nacho (Los Mackediches), cabe destacar que este dúo es el más exitoso de Venezuela en cuanto a Reggaeton se refiere.

En una entrevista exclusiva para vzlareggaezine.com, Baroni nos comento lo siguiente: "…Lo mas importante de esa canción no es la canción como tal, si no la unión de diferentes géneros caribeños, estos panas (Chino & Nacho) escucharon mi versión oficial de mi canción (So High), les gusto, me llamaron para hacer un remix......Ellos crecen como artistas y yo también. Por el perfil y el mercado que ellos tienes que aunque sea otro genero el que ellos abarcan para mi es bueno poder llevar un poco de dancehall a la gente de mi país Venezuela. So High es una canción q contiene elementos musicales de Dancehall, Reggae, Soca, y Calipso.”

Baroni nos adelanto que próximamente vienen nuevos singles, y espera contar con el mismo apoyo de todo el publico Venezolano. Actualmente su música esta siendo promocionada en la isla de Curacao donde próximamente podría estar ofreciendo varias presentaciones. Sus canciones han hecho bailar al público del local nocturno Mambo Beach ubicado en Curacao, y la aceptación ha sido muy buena por parte de los turistas que tanto abundan en dicha isla.

Baroni One Time tiene fe en su música, esta seguro de su éxito, y de la aceptación que puedan tener sus próximos trabajos.[​IMG]

AQUI LES DEJO UN TEMON DEL LOCO: CON KARAOKE MAS ENCIMA, JAJAJA! ESPERO LES HAYA GUSTADO MI APORTE, BENDICIONES A TODOS LOS QUE PASEN! BYE! :)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=3nso4jFkUeA&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qoPWM3KWHYU[/ame]

2. pixazo

pixazo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMERO - tan Piolas los compares ... Se agradece

3. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jja socio tengo un discooo de se loco pero el dico es mas hip hop sii el unico tema ke es bueno es love and unity igual se agradece lo conocia hace tiempo

4. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vale man ai taremos tazansdo :B

5. JAHMAIKAL

JAHMAIKAL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno wn no lo conocia vale :D