Lo Qe Oculta Cada Signo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 30 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:.Lau.:.

.:.Lau.:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cada ser humano nace con una marca especial que lo distingue del resto, sin embargo, los signos de zodiaco permiten revisar las caracteristicas que muchos individuos comparten.

ARIES

Irresponsabilidad

La fuerza vital que da sentido a la vida de todo ariano es la necesidad innata de hacer su voluntad. este es un imperativo interior que lo impulsa a seguir adelante sin volver la mirada hacia la derecha ni a la izquierda. El se maneja con leyes propias e intentara inponerselas a quien ose oponerse. No reconoce limites y puede resultar poco considerado frente a la voluntad ajena.

TAURO

Dependencia

El nativo de este signo se resiste a todo cambio. Esta disposicion inconsciente le impone ser fiel y cumplir con sus compromisos. Con esto pretende evitar toda transformacion para defender y conservar a cualquier precio aquello que considera propio, no solo la propiedad material, sino los principios que sus padres le han legado. En esa necesidad reside su fidelidad y su necesidad de someterse a la autoridad, pero su fidelidad no debe entenderse en un sentido moral, sino como una autoproteccion.

GeMINIS

En tension permanente

Inquietud interior, sentimiento de tension, un fuerte impulso a pensar en terminos contradictorios, llevan al nativo de Geminis a oponer todo pensamiento un pensamiento opuesto por no poder confiar en una unica alternativa a seguir. Esta conducta lo vuelve un espiritu agitado, dinamico y nervioso. Es un buscador incansable de la verdad, dia a dia se debate por conquistarla, su vida se resuelve en la lucha por encontrarla.

CaNCER

Teme ser criticado

El nativo de este signo nace con un expreso miedo a la vida. Se siente desamparado y la necesidad de ternira subsiste en el para siempre. Ante este sentimiento de indefension y desvalimiento, buscara protección, tratando de conquistar la simpatia del projimo. Escoge relacionarse con personas mas desvalidas y necesitadas que el, a quienes tenga algo para brindar y atarlos a el por gratitud. Se mostrara servidor para luego dominar.

LEO

Frivolidad

Este nativo tiene como tactica de vida, alejar de si todo lo que signifique un estorbo que pueda empañar su alegria de vivir. No admite el dolor propio ni soporta el sufrimiento ajeno, tampoco desea compartirlo. Elude la compañia de personas de temperamento triste o psiquicamente deprimidas. No se implica demasiado. No teme el ridiculo, pero posee un miedo incontrolado a aparecer ante si mismo como inferior.

VIRGO

Desconfianza

Lo útil se convierte en el objetivo fundamental de su vida. La racionalización de cualquier tipo de trabajo, ya sea fisico, psiquico, mental y hasta moral, es su conducta esencial. Precaución, prevision, y una sensibilidad especial, para distinguir aquello que pueda reportarle utilidad de aquello que pueda causarle algun prejuicio. Posee un fino instinto para detectar de antemano lo que pudiera dañarlo o perturbar su orden.

LIBRA

Comodidad

Este nativo tratara de seguir el camino de menor esfuerzo. La comodidad es su maxima principal. Le molesta profundamente salir de su orbita mental para tener que actuar de manera concreta en la realidad material. Reflexionar largamente y hacer luego mal las cosas o dejar la decision para los demas, es propio de Libra. Necesita encontrar en su mente el camino verdadero que solucione las mismas contradicciones por las que se ve tan atraido.

ESCORPIO

Vampirismo energetico

El escorpion es insaciable en la absorcion de energias psiquicas de quienes lo rodean. Esta equipado para apropiarse de estas fuerzas hasta el extremo de llegar a brindarlas a quien se las quito. Su voluntad es de caracter magico, capaz de atraer a los seres del sexo opuesto y mantenerlos aferrados, de establecer con ellos una relacion de dependencia sexual por la que cobran consciencia de su poder. Poseen poderes curativos.

SAGITARIO

El Don de ser Profeta

El nativo de este signo es un mistico por excelencia. Se encuentra en contacto con la voluntad divina, participa de la "intuicion" religiosa. Pero este donde estar en contacto con un plano superior al humano, no siempre es usado con sabiduria. Apto para el sacerdocio o para ser profeta, cuando hay un mal uso de esta capacidad innata, encontramos a un ser arrogante, imbuido de la creencia de que el siempre tiene razon en todo lo referente a los principios morales y eticos.

CAPRICORNIO

Los sentimientos

Para el nativo de Capricornio, la expresion de sus sentimientos debe quedar en el ambito de lo privado; segun su vision, a nadie le importa, y sera su estilo de vida el poder ocultarlos a voluntad. Tiene consciencia de este limite que se impone a si mismo con un deber a cumplir: el de no apartarse de sus metas por hechos secundarios. Por eso se muestra frio. En el area de lo publico, la astucia y la diplomacia son sus recursos. Maneja el arte de alcanzar por rodeos, tarde o temprano, aquello que para el constituye la mision mas importante a cumplir en el mundo: la de hacerse a si mismo.

ACUARIO

Considerarse un "elegido"

La vida de este nativo transcurre exclusivamente en un plano mental, al margen de la realidad y se basta a si misma. Vive al margen de los intereses ajenos. Alcanza su poderio maximo cuando esta solo, y su principal preocupacion es mantenerse fiel a si mismo cueste lo que cueste. Posee orgullo espiritual, se considera diferente y superior, tiene conciencia de no pertenecer al resto como el comun de la gente, asume la total creencia de ser un "elegido". Como teme la profanacion de su mundo, toma distancia de los demas y mantiene en secreto su condicion de elegido. Actua como si no supiera una palabra de su condicion nobiliaria y disimula la creencia en su singularidad.

PISCIS

Complejo de inferioridad

El pisciano es extremadamente sensible a las vibraciones psiquicas que le llegan del mundo circundante. Vive - creyendo vivir una vida propia - la vida psiquica de los dem?s. Se pierde en la opinion de quienes lo rodean. La mirada de los otros llega a convertirse en una prision para el. Actua como un enfermo, un sonambulo atrapado por sus sueños y fantasias, sus temores y especulaciones. Como se trata a los niños o a los mas debiles, este nativo pretende ser tratado de forma especial, con mas consideracion que los demas.

mmm que opinan es verdad?

::portalnet::

2. nitosky

nitosky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ejaleee Soy El Neoo El Elejidooo Cof Cof.....

Bueno Con Lo Respecto De Mi Signo Acuario Al Parecer Todo Lo Q Sale Me Siento Identificado..

Gracias Por La Informacion Se Agradece Hermozaa...

3. <^·Rukia·^>

<^·Rukia·^> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ARIES

Irresponsabilidad

La fuerza vital que da sentido a la vida de todo ariano es la necesidad innata de hacer su voluntad. este es un imperativo interior que lo impulsa a seguir adelante sin volver la mirada hacia la derecha ni a la izquierda. El se maneja con leyes propias e intentar&#225; inpon&#233;rselas a quien ose oponerse. No reconoce l&#237;mites y puede resultar poco considerado frente a la voluntad ajena.

jajajaja es admitible ...

4. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ta weno igual capricornio jajaj

5. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Me Llega
    Pa Los Ke Me Conocen
    La Palabra Caretas Les Sera Familiar
    Aja
    Capricorniano Presente

6. Helene

Helene Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    VIRGO

Desconfianza

Lo &#250;til se convierte en el objetivo fundamental de su vida. La racionalizaci&#243;n de cualquier tipo de trabajo, ya sea f&#237;sico, ps&#237;quico, mental y hasta moral, es su conducta esencial. Precauci&#243;n, previsi&#243;n, y una sensibilidad especial, para distinguir aquello que pueda reportarle utilidad de aquello que pueda causarle alg&#250;n prejuicio. Posee un fino instinto para detectar de antemano lo que pudiera da&#241;arlo o perturbar su orden.

jojojo
    grax Lau!

7. canalmanchado

canalmanchado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TAURO

Dependencia

El nativo de este signo se resiste a todo cambio. Esta disposici?n inconsciente le impone ser fiel y cumplir con sus compromisos. Con esto pretende evitar toda transformaci?n para defender y conservar a cualquier precio aquello que considera propio, no solo la propiedad material, sino los principios que sus padres le han legado. En esa necesidad reside su fidelidad y su necesidad de someterse a la autoridad, pero su fidelidad no debe entenderse en un sentido moral, sino como una autoprotecci?n.

EXELENTE DEFINION CORAZON:amigos:

8. PYLATOS

PYLATOS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PISCIS

Complejo de inferioridad

El pisciano es extremadamente sensible a las vibraciones ps&#237;quicas que le llegan del mundo circundante. Vive - creyendo vivir una vida propia - la vida ps&#237;quica de los dem&#225;s. Se pierde en la opini&#243;n de quienes lo rodean. La mirada de los otros llega a convertirse en una prisi&#243;n para el. Act&#250;a como un enfermo, un son&#225;mbulo atrapado por sus sue&#241;os y fantas&#237;as, sus temores y especulaciones. Como se trata a los ni&#241;os o a los m&#225;s d&#233;biles, este nativo pretende ser tratado de forma especial, con m&#225;s consideraci&#243;n que los dem&#225;s.

XUXA PARESCO AUTISTA .......JAJAJAJAJA BUENO Y?

9. .::RUUD::.

.::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SAGITARIO

El Don de ser Profeta

El nativo de este signo es un m&#237;stico por excelencia. Se encuentra en contacto con la voluntad divina, participa de la "intuici&#243;n" religiosa. Pero este donde estar en contacto con un plano superior al humano, no siempre es usado con sabidur&#237;a. Apto para el sacerdocio o para ser profeta, cuando hay un mal uso de esta capacidad innata, encontramos a un ser arrogante, imbuido de la creencia de que el siempre tiene raz&#243;n en todo lo referente a los principios morales y &#233;ticos.

me voy de cura noooooooooo

XD saludos

10. irodrigo

irodrigo Invitado

MISHHHHHHHHHHHHHH.....con que PROFETA soy ......jajajajajajaja

11. Apolo

Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Pisis ...este nativo pretende ser tratado de forma especial, con m?s consideraci?n que los dem?s.
    ....

:sonrojado: waa eso me llega harto soy un ni?o especial poh eso es inevitable:sonrojado:

12. Tartaro

Tartaro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hmmmmmm me muestro frio por cuidar mis sentimientos........ bueno.. quienes conocen a un capricornio lo entienden...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas