Lo que a las mujeres les molesta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jcgonza2, 25 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas son las cosas que los hombres quieren y piensan. Y que a las mujeres les cuesta aceptar.

• No crean que no las entendemos, lo que pasa es que sus actitudes son irracionales y de niñitas mimadas e inmaduras.

• No somos sus sicólogos personales, también tenemos problemas, y generalmente son reales y no emocionales.

• No somos infantiles, sino que buscamos divertirnos a cada momento. Ustedes coleccionan Hello Kitty y son tiernas. Nosotros jugamos play y guardamos los autos de cuando niños y somos pendejos. Les gusta la del embudo parece.

• Los hombres no decimos indirectas, y si lo hacemos es porque queremos llevarlas a la cama. Así de simple.

• No demostramos nuestro cariño y amor con palabras, sino con actitudes. Así que no nos pidan que les digamos te quiero o te amo a cada rato. Eso nos revienta las webas.

• No me hago amigo de alguien a los cinco minutos como ustedes, me demoro años. Así que tus amigos, no son mis amigos.

• No soy tu esclavo. Si quieres algo pídelo, y si esta a tu alcance, tómalo tu misma.

• No somos adivinos, si te gusta algo dilo, seguro que podemos dártelo. Es mejor que poner una cara de culo de un metro. Con eso no se adivina ni una weba.

• Nos arreglamos cuando se nos antoja. Si queremos ir con una polera con el cuello jeton, o unos jeans gastados es asunto de nosotros. Así nos conocieron, y no piensen que vamos a cambiar. No les hicimos caso a nuestras mamás que nos castigaban y les vamos a hacer caso a ustedes.

• Si me preguntas como estas y te digo "gorda", no me jodas. No es culpa mía que no te hayas cuidado. ¿O prefieres que te diga que te ves la raja y que tus amigas te pelen? Es a ti la que le importa lo que dice el resto.

• Si algo me molesta te lo digo, y si no quieres que lo discutamos altiro, no me pidas que ande cagado de la risa.

• Acepto que pienses distinto, pero un "porque si" no es respuesta valida. Si quieres que acepte tus opiniones aprende a discutir y dar argumentos.

• Si le caigo mal a tu familia, es wea de ellos. Así soy yo, acéptame o déjame. Además tu papa y tus hermanos no son el ejemplo de simpatía que digamos

• Cuando discutimos, argumenten y den sus puntos de vista. No todo lo que digan se tiene que hacer porque si. Y las lagrimas no ayudan mucho, ni nos hacen sentir culpables solo nos enrabian por lo manipuladoras que pueden llegar a ser. No las ignoramos porque si, pero discutir con una persona terca y que no cede en nada, es como discutir con una pared, por eso las ignoramos.

• Si quiero salir y no conoces a nadie del grupo, mejor no vayas. No voy a andar toda la noche contigo al lado. También tenemos un metro cuadrado de privacidad.

• No pregunten mil veces lo mismo, ni tampoco cosas obvias. No somos como ustedes que responden con un "nada" o "nadie". Nos da paja contestar siempre lo mismo o explicar algo muy simple.

• Si quieren estar solas, DIGANLO, no nos va a molestar .Pero no pongan caras de culo. Les repito, no somos adivinos ni traductores de muecas.

• Si soy amigo de mi ex, es wea mía. Si te quiero cagar, puede ser con ella o con cualquier otra. Y si quiero ser fiel, no va a pasar nada. Si pides confianza, bueno también tienes que darla.

• Si estas conmigo en un grupo de gente que no conoces, y usamos palabras que no manejas, o contamos anécdotas que no te han contado, pues bueno, PREGUNTA.

• Te dedico el tiempo que estimo necesario. Y si no es mas es porque no me queda tiempo, o porque no me interesa dedicarte más tiempo. No son tan perceptivas? Percíbanse esa.

• Me gusta que te preocupes por mí, pero como una partner, una amiga, no como mi mama. Bastante me hincho las bolas la vieja para que ahora sigas tu.

• Si quieres que te sorprenda, sorpréndeme tú también. Y no necesariamente cambiándote de ropa o de pelo, eso no siempre me sorprende. Se un poco mas creativa y averigua que me gusta.

• No las hacemos sentir inferiores. Pero tampoco las podemos hacer sentir iguales a nosotros. Yo soy hombre y tu mujer, somos diferentes, ninguno inferior a otro, solo diferentes. Si te crees inferior es cosa tuya.

• Si quieres que te conquiste, conquístame tú a mí también. Yo fui el pelotas que anduvo como weon detrás de ti, regalándote flores y chocolates. Yo fui el que te pidió pololeo, exponiéndome a un no, que me podría haber dejado el ego por el piso.

• Ser romántico no significa que me guste la banda sonora de Pasiones. Y ser un caballero no significa que tengo que ser un lacayo tuyo, que ando a tus órdenes. Si estoy más cansado que tú, ni cagando te doy el asiento.

• No me gusta regalonearte porque te fundes. Así de sencillo.

• No nos meteremos en vuestras carteras, siempre y cuando no nos revisen ni la billetera ni el celular. Igualdad mierda.

• No me gusta que guardes recuerdos de tu ex. Ni cagando pones esos peluches en la cama. Te gustaría que yo tuviese los colaless de mis exs en mi cajón de los calzoncillos?

• Si tienes pena y quieres que te consuele dime: "tengo pena". Feliz te apapacho. Pero si te haces la lesa, no alegues que no te apoyo.

• Un no rotundo no tiene que ir acompañado de cara de culo. Tiene que ser rotundo nada más.

• No soy mamón. Me gusta que me den cariño. Soy hombre, me crié en un ambiente violento desde niño, así que no hay nada que me guste más que una mujer me regalonee y me haga cariño.

• No me webees porque me gusta el fútbol. Esta bien que no quieras ir al estadio, lo puedo entender. Pero que no vea un clásico por la tele, ni cagando. Tu teleserie es todos lo putos días, y yo ni chisto.

• Cuando estas con la regla, no pretendas que me quede contigo todo el día. Aparte de hacerte la ultra enferma (a veces exageras), te pones de un animo de la puta. Hago el esfuerzo, pero todo el día ni cagando.

• Entiendo que el periodo es doloroso e incomodo. Pero no es una enfermedad, así que no exageres y no hagas que te trate como un enfermo terminal.

• Te acompaño donde quieras, pero siempre y cuando yo también quiera. Tengo derecho a no querer salir. No soy tu guardaespaldas.

• No tienes que darme celos para saber que te quiero, solo fíjate quien esta contigo cuando estas cagada, y con quien me gusta pasar mi tiempo.

• Cuando se van a ajuntar con alguien, no nos da miedo lo que ustedes pueden hacer, sino lo que pueden hacer los jotes. No lo olviden somos hombres y entendemos como actúan otros hombres.

• Me incomoda hablarte de chiquititos mi cosita lindita, perrita chanchita gordita. Me da vergüenza, a no ser que sea en la cama. Fuera de ella, hablamos como adultos.

• Si quieres regalarme algo bueno, da lo mismo el precio, lo importante es que sea algo que a los hombres nos guste. Una entrada al estadio, un set de herramientas, un juego pirata de play, o algo así. Pero ni cagando bufandas rosadas, sueters de rombos, poleras con estampados medios trolos. Y si no, un beso por lo menos.

.
    • Te acompaño hasta la micro o el metro por si te cuelgan, pero ni cagando a tu casa. No has pensado que a mi también me pueden colgar?.

• No sean exageradas cuando hacemos juegos medios calentones. Que las tocamos y se ponen moradas, la pelotas. No somos Goku, que les damos un apretón y las dislocamos enteras.

• Te digo todo lo que sea importante a la cara, siempre y cuando no hagas escándalos ni menos te pongas a llorar en público. Siempre quedo como el weon malo, y tú con tus lágrimas como la princesa desvalida.

• Pónganse ustedes también con plata para algunas cosas. No somos una mina de oro, trabajamos, nos sacamos la cresta, nos mamamos un jefe de las mil putas, y mierda que cuesta. Ustedes también deberían trabajar, o por lo menos exigir menos cosas.

• No te cambiare por un partido siempre y cuando la alternativa sea entretenida. Si me vas a soltar el mono, la raja, a la mierda el partido. Pero si tengo que estar escuchando toda la tarde tus atados existenciales, prefiero el partido aunque sea de la copa gato.

• Política, cultura, economía, fútbol son temas acordes para cualquier conversación. Si quieres ser culta debieras practicarlos, porque estar todo el día hablando de ti o de lo mucho que me quieres no te va a llevar a ningún lado.

• Si hay tensión y no tenemos mucho de que hablar cuando estamos juntos, significa solo una cosa, nuestra relación se va a pique. No fuerces las cosas. Hay que ser realista.

• Si dices que no pasa nada siempre voy a entender que no pasa nada. No soy adivino ni quiero serlo. Somos directos y punto.

• No te pongas celosa de mis amigas. Si me las hubiese querido agarrar, ya lo hubiese hecho.

• No me llames mil veces al celular. Si no cumples, me voy a ver obligado a no contestarte.

• Si no les interesa nada sobre nuestro pasado, entonces no debieran preocuparse por nuestras exs.

• No me pidas que te quiera más que a mi mama. Tú eres mi pareja, ella es mi madre. Son dos amores distintos, que no tienen porque entrar en conflicto.

• Tomen la iniciativa, siempre la tenemos que tomar nosotros.

• Nos pidan todo a nosotros. Que rompamos la rutina, que tomemos la iniciativa, que nos pongamos con plata, que seamos amables, que no tengamos amigas, que las escuchemos. Una relación debe ser mutua y ustedes en ese sentido son muy FLOJAS.

• No nos corrijan cuando hablamos, o cuando decimos chistes cochinos. Si no les gusta por lo menos tengan el tino de decirnos en privado. Tengo una sola mamá, y la que tengo ya me tiene chato con retos y reparos.

::mono::

2. Hizokax

Hizokax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen aporte compradre....todo es la pura y santa verda wn

3. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    all right!

4. Javiz

Javiz Invitado

jaja qe bnaa... los tendre en mente lla :santo:

5. DIEGOH2!

DIEGOH2! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente aporte wn, simplemente la verdad

APORTAZO

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Jojoo Ta muy buenoo wm

7. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    tan weno mu wenos... se agradece jejejejejejej

8. G0NZALO

G0NZALO Invitado

A - POR - TA - ZOOOO!!

Un adherido por un tiempo no estaría mal. Excelente.!

9. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    en serio piensan eso?? :omfg:

10. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    esta excelente la wea :XD:

11. • Política, cultura, economía, fútbol son temas acordes para cualquier conversación. Si quieres ser culta debieras practicarlos, porque estar todo el día hablando de ti o de lo mucho que me quieres no te va a llevar a ningún lado.
    oooooooooooooooooooooooooo k son marikones los giles jajajajjajajajaj
    stan wenos oieee aunque no somos tan jodidas

se agradece

12. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    amén mi hermano ke empezó el tema.. esa es la verdad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas