Los fans más famosos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr-Crowley, 7 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    661
    Son nuestros ídolos, los llevamos en camisetas, stickers, afiches, etc. Pero… ¿quiénes son los ídolos de los famosos? Mira la galería y entérate.

La actriz Kalley Cuoco luce una camiseta de los Rolling Stones durante un evento en Los Angeles

Los Rolling Stones se llevan lejos el primer lugar en la batalla por el fanatismo de las celebridades, quienes son felices vistiendo camisetas con la lengua que hizo famoso a una de las mayores bandas en la historia del rock.

Moda o afición, los Rolling son llevados con orgullo por estrellas como Lindsay Lohan, Jessica Simpson o Felicity Huffman. Qué piensen los Rolling de ciertas celebridades que se convierten en sus vitrinas es un dato que aún desconocemos.

En la lista de moda roquera vestida por estrellas, segundo es AC/DC, cuyas camisetas lucen en el pecho de celebridades tan diferentes entre sí como Matt LeBlanc, Sarah Chalke y el mismísimo Steven Tyler, cuya agrupación, Aerosmith, es otro de los emblemas que se estampan en la vestimenta de los famosos.

Metallica, Beatles, Ramones y Marvin Gaye, entre otros, son algunos de los artistas que forman parte del armario de las estrellas.

Mas Imágenes

2. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :buenpost:

Misssh se agradece la info y el tiempo zorron.-

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156

quisiera saber la opinon de algun "metalero viejo" sobre esta foto , aunq metellica igual es "poser"

4. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buena la infoo..se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas