lo que de verdad pasa 2012 segun mayas y cientificos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xikolito, 20 Mar 2010.

?
  1. una super conspiracion de mauricio73 destruye el mundo

8 voto(s)
    9,8%
  2. queda la caga olas de 500 mts,huracanes,terremotos y ma weas

3 voto(s)
    3,7%
  3. la tierra choca con el planeta culiao

1 voto(s)
    1,2%
  4. bildelber y otras weas eliminan poblacion

7 voto(s)
    8,5%
  5. el calentamiento global derrite los polos

0 voto(s)
    0,0%
  6. los mayas no teminaron su calendario por que yegaron los españoles

10 voto(s)
    12,2%
  7. el mundo y el solo son tragados por un agujero de gusano detras del sol

2 voto(s)
    2,4%
  8. van a haber manchas solares que aumentan calor en la tierra

1 voto(s)
    1,2%
  9. todas las anteriores

10 voto(s)
    12,2%
  10. no va a pasar ninguna wea....

40 voto(s)
    48,8%
  1. xikolito

xikolito Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    [FONT=&quot]bueno portalinos en este tema les hablare sobre la teoria de las manchas solares ya probada por cientificos y dejada escrita por los famosos mayas que para el 2012 predijeron el fin del mundo o no eso exactamente olas de 500 metros terremotos producidos por maquinas como el haarp o weas que se habre la tierra y mas.
    ademas explica que el calentamiento global en si es producido por exeso de CO2 en la atmosfera y tambien por las manchas solares, pero el aumento de temperatura terrestre no se da en un 100% por el co2 si no por manchas solares, ademas aclarar que el calentamiento global no es un invento creado por el New World order, bildelber illuminatis y weas especuladasen internet si no una teoria explicada por los mayas, lo ultimo que pudieron hacer sobre el sol que quedaba en e l 2012 ya que se escondieron por la llegada de los españoles (por eso su calendario no lo terminaron ademas y quedo el fin en el 2012 por que devian arrancar ), es decir el mundo no se acaba el 2012 es un ciclo que se cumplen por las manchas solares

Los mayas lo sabían muy bien. Y así lo dejaron apuntado. Las manchas solares estaban indisolublemente vinculadas con ciertas catástrofes sobre la tierra.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Para el año 2005 se esperaba que no hubiera grandes influencias con el ciclo de las manchas solares. Era un año mínimo (no un máximo como se espera para 2012) y nada estaba fuera de los planes de los científicos. Hasta que apareció una mancha solar 715 clase X2 y muchas otras que le siguieron de gran poder solar.

¿Qué son las manchas solares? Son tormentas magnéticas de un tamaño más grande que la Tierra que suceden en el Sol, y dejan su impronta siendo algo más oscuras que el resto. Son 1500 grados más frías, lo que las hace más oscuras en contraste con el resto del Sol de calor promedio 5800 grados. Las manchas solares tienen ciclos. En el actual, llegó a su mínimo en el año 2006. El ciclo que ahora cruzamos, el vigésimo cuarto, llegará a su punto máximo en 2012.

Las explosiones solares - parece haber un consenso - crecen cuanto aumentan el número de manchas solares.

“Hay una correspondencia de 96 por ciento entre las manchas del Sol y otras actividades solares”, indica Harry Van Loon, físico del Instituto de Investigación Colorado Research Associates, y el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas.

[​IMG]Esta imagen se a reducido de tamaño, para visualizarla en su tamaño normal haz click aqui. El Tamaño original de esta imagen es: 1024x768.[​IMG]
    [/FONT]

Calentamiento que hoy vemos fundir a la Antártida (vease foto satelital) haciendo que la plataforma de hielo Wilkins, del tamaño de Jamaica, en la península antártica se desprendiera.

El director de la investigación, Eric Steig indica: "Suele decirse que la Antártida está aumentando su congelamiento, pero no es así, de hecho, en su totalidad el continente se está recalentando" Y en la misma magnitud que el resto de la Tierra.

[FONT=&quot] es decir el calentamiento global se podria estar produciendo por el exeso de co2 en la atmosfer, pero ademas por estas manchas que se presentan en el sol ya que aumentan el grado de calor y producen un desvalance en la temperatura de la tierra, ademas como se muestra en la imagén anterior las manchas cumplen un ciclo, es decir años en que estan mas grandes como el año 2000 y años con mas bajas como el año 2005 a 2010, recordemos que en año pasado que produjo una ola polar en europa y eeuu , segun la imagen grafica una baja de manchas , en cambio el año 2012 se producira un aumento de manchas y producira un aumento de temperatura en la tierra.
    entonces podriamos decir que en las epocas de mas calor existe mayor cantidad de manchas solares y epocas de heladas menos cantidad, cuando hai mayor cantidad existe exeso de co2 en la atmosfera y podria producir el conocido calentamiento global .

fuente: http://www.2012diciembre.com.ar/2009/04/manchas-solares.html

y si pueden aplikense con un poko de credibilidad oks

::portalnet:::tetoca::elaporte::slash:
    [/FONT]

#1 xikolito, 20 Mar 2010
    Última edición: 21 Mar 2010
  2. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con todo respeto mi buen...pero ya hai demaciados temas sobre el 2012 o los mayas....

3. DANNYXL

DANNYXL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuta es verdad he leido n weas del 2012
    y cada vez me docy cuenta que son puras weas

jajjaa pero = las leo son entretes

4. PanshOo_

PanshOo_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante!"

5. ~BokiSucio~

~BokiSucio~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    NADA VA A PASAR (8)

HAHA xd!

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no se por que pero siempre que hay encuestas nunca esta la alternativa que quiero, de lo q estoy seguro es que el sol va a dejar la embarrá en la tierra con su tormentita de mier ¬¬

7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Déjate de hacer encuestas hueonas. Y empieza a poner tus fuentes.

8. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    NADA de eso VA A PASAR.

9. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora si que se desviaron, como dijo un admin una vez, pololeos por privado.

10. Labdi

Labdi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La unica wea que pasara es que habran 2 dias de oscuridad por la alineasion de los planetas nada mas

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    quien sabe que wea ha de ocurrir....

vale por el tema man

;)

12. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: