Información Habitantes de litorales de chile cortan las carreteras a raiz de la llegada de turistas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jolkillo, 21 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    Un grupo de colectiveros bloqueó el acceso a San Antonio a través de la Ruta 78, o Autopista del Sol, que la une con Santiago.

La interrupción se realizó en protesta por el ingreso de personas a la zona, en el contexto actual que enfrenta el país por el coronavirus.

El corte se registró en el kilómetro 92 de dicha vía, a la altura del sector de Leyda, en dirección a la costa.

En un video al que tuvo acceso Radio Bío Bío, se aprecia el momento en que se efectuó el corte. Además se puede apreciar cómo uno de los colectiveros enuncia “no queremos visitas aquí, no queremos vacaciones, no vengan de vacaciones a San Antonio”.

A través de Twitter, Autopista del Sol confirmó el corte de la ruta e hizo un llamado a la precaución, debido a la alta congestión que se generó en el lugar.

En tanto, pasadas las 21:30 horas, la administración firmó que se depuso la manifestación, restableciéndose el tránsito.

2. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    La gente haciendo lo que esta a su alcance para contener , mientras bracitos cortos ni ahi.

A Jolkillo le gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me parece excelente.

Este aweonao aún no firma un decreto de cierre de playas , Lagos y acceso a cualquier afluente de agua que sirva para vacacionar? Pon a los marinos en esos lados matecoco prohíbiendo el acceso a esos lugares , que hagan alguna weá?

Curioso que no condenes este acto, es lo mismo que hacen los llamados "Chalecos amarillos" , hacen lo que pueden para detener al lúmpen.....

4. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    En un principio era gente protegiendo cosas suyas/ajenas lo cual no le veo lo malo teniendo en cuenta el nivel de aprovechamiento que se dieron los primeros dias de la revuelta , despues se colgaron los cuicos y derechistes y lo convirtieron en un movimiento anti-marchas y weas tontas desviando su objetivo original, aun asi eso no lo condeno solo me parece chistoso.

Teniendo en cuenta lo anterior yo rescato organizaciones colectivas espontaneas que sirven para determinado fin como en este caso actuar ante la inoperancia de la clase politica , el otro llenaba el vacio de la policia que estaba mas preocupada de pegarle a manifestantes o organizar saqueos a super que proteger a "esa" gente.

5. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    jajaja la wea loca. only in chile

6. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    AUTOGESTIÓN se llama cuando tienes un gobierno que no gobierna ni representa a nadie, bueno, representa al 6% para no exagerar. Gobierno sin liderazgo, gobierno de incompetentes.

A Jolkillo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas