Lo que esconde la loca María

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Ene 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Noticia real que no aparece en los medios

Lo que esconde López Barrera

Ese día, según consta en la causa RUC 0410006767-1, López Barrera vio a J de 14 años, en la puerta del prostíbulo. Contra su voluntad, lo encerró con pestillo en una pieza. Sus gritos y llamados desesperados a su mamá, mientras forcejeaba para no ser desvestido, no fueron escuchados por ella, que también trabajaba ahí. Abusando de la asimetría corporal, “la Loca María” concretó la violación, no sin antes aplicarle una crema en el ano a la víctima.

La justicia condenó a Rodrigo Alejandro López Barrera a 15 años de cárcel, los que cumplió en distintos penales, tanto del norte como del sur del país. En todos tuvo problemas de conducta, lo que le impidió acceder a beneficios, y que le significaron estar casi un año sin recibir visitas.

En marzo de 2019, ya convertida en María Lopez Barrera, dejó la prisión. Al poco tiempo, ya viviendo en San Felipe, se le acusó de tener un clandestino en Avenida Chacabuco.

La publicación de ayer de la Fuerza Informativa Aconcagua no pasó inadvertida. Y su repercusión no fue menor. Y es que el fallo de la Corte Suprema en favor de Radio Aconcagua fue contundente y categórico.

En el inciso tercero de la resolución se señala “… las expresiones vertidas por la parte recurrida podrían estimarse poco deferentes hacia el recurrente, las mismas se refieren a un hecho público como es la existencia de una condena penal en su contra, por lo que no resultan de una entidad suficiente para ser consideradas como vulneratorias de la garantía constitucional contemplada en el Nº4 del artículo 19 de la Constitución Política de la República, puesto que en lo medular, la publicación referida, cumple un fin informativo y de interés comunitario.”

En resumen, los magistrados señalan que la condena de 15 años que cumplió López Barrera, por haber violado y contagiado de VIH a un menor de edad, es un hecho que debe ser conocido por la gente.

Por lo mismo, a nivel político hubo impacto. En nuestro Facebook, el Alcalde Edgardo González Arancibia, dijo que es “un buen precedente que resguarda el derecho a la información de hechos de interés público. Por acá, orgulloso de nunca haberle abierto el paso en Llay-Llay, cuando muchos políticos del Valle corrían a hacerle fiesta.”

Como se sabe, María Alejandra López Barrera dirige la Organización Féminas Diversas y el Comité de Vivienda LGTB, entidades que reciben financiamiento del Estado, y que manejan una importante cantidad de recursos económicos.

https://radioaconcagua.cl/lo-que-esconde-lopez-barrera/

Justo se perdió la loca @Maria Gräfin von Maltzan

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Salió en todas partes (menos en los medios) que el congreso premio a este adefesio que según la información violó y contagio con VIH a un menor de edad...

Esa es la gente que gobierna hoy...

#2 Centurion_cl, 6 Ene 2025
    Última edición: 7 Ene 2025
  3. kaibilrazer

kaibilrazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    289
    Cumplió condena, no significa que esté rehabilitado, pero que se puede hacer con un adefesio asi? Mandarlo a una isla, porque no se les puede eliminar y ya le cago la vida a un niño el mal nacido este, muerte debio haber sido su condena

A whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Ese ensañamiento con los inocentes es muy tipico de los mostruos satanicos comunistas.

5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.048
    tipico zurdo con trastornos mentales de todo tipo, ademas merluciano.
    esa clase de monstruos deberían ser ejecutados en la horca.

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.710
    ale_pro87, YISUSCRAIS, whisky y 2 otros les gusta esto.
  7. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.210
    El maraco es un peligro público, mínimo 80 años de cárcel por contagiar a una victima con sida, que ddhh de mierda

#7 Sin Ley, 7 Ene 2025
    Última edición: 7 Ene 2025
    ale_pro87, whisky, Vltron y 2 otros les gusta esto.
  8. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Te pillaron vieja culia sidosa o viejo culiao fleto no sé cómo te estás autopercibiendo ahora @Maria Gräfin von Maltzan . Ser progre es inherente a ser un DEGENERADO.

Debe andar con bajón anímico el viejo culiao este, y se abanderan por la ESI los pedófilos culiaos más degenerados que nos haya dado la nación. Se creen los llamados a la causa para enseñarle a los hijos del resto CÓMO VIVIR, mientras tienen la oportunidad de violar y abusar de menores en el camino... Sucios de mierda

9. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Estos wns, violadores no son normales, ocupan aire de los insectos... honestamente no merecen vivir.

A Dolce Gabbana, Azor012021 y ale_pro87 les gusta esto.
  10. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    694
    Tu y Dolce Callampa tienen una obsesión con los maracos. me importa una raja lo que le pase, si es culpable que se vaya preso y se lo hagan de hoyito y de pasada que te hagan de hoyo a ti alcoholico ql.

11. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    497
    Asquerosa culia. Ojalá le apliquen desensibilización sistemática, a puros palos en la raja, quizás con eso se le quita, esa enfermedad inmunda de tocar niños.

12. El Malta

El Malta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Este es el orgullo de los maracos que tanto hablan?
    Son una mierda estos desviados.

A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas