Niños se viralizan tras grabarse usando tumba del Cementerio General del Sur como una piscina Autor

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jhon7754, 3 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhon7754

Jhon7754 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6

Un grupo de niños y adolescentes se volvió viral por su insólita forma de divertirse, luego de que se grabaron y difundieron por las redes sociales mientras usan una tumba del Cementerio General del Sur de Caracas como una piscina.

El mencionado video muestra como los jóvenes, sin ningún tipo de supervisión, se lanzan de clavado en una de las fosas. La misma se encuentra repleta de agua.

El clip, que logró amplia difusión tras su publicación por el reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, en su cuenta de Twitter (X); también generó polémica entre los usuarios de las redes.

Aunque se desconoce la fecha en que se produjo la grabación algunos apoyaron su estrategia de diversión improvisada. Mientras que otros condenaron que se usará el camposanto con fines recreativos.

▼Ver Video Completo▼

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.625
    En ese paraíso bolivariano que tanto le gusta a @Hatuey usan los basureros como despensa. Son astutos, usan lo que tienen como pueden.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

niños , aquí en Chile a los 13 algunos son bastante weones , usan los grifos de las calles . Ya estai preocupado de Vzla a cuantos mas vai a traer?

4. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.625
    Voh viví preocupado de Argentina....ahora. Antes era el mejor país de Sudamérica porque un weon podría vivir estudiando.

Pero que pasó? No te gustan tus paraísos BOLIVARIANOS ahora?

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

el esquizoide tiene la caga en Argentina SACOWEAS! y vo idolotrai .

6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.625
    Maduro tiene a los que viven en el paraíso bolivariano comíendo del basurero, tomando agua con caca y lavando se la raja en el lavamanos y voh lo defendí.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas