Álvaro Salas indignado con repeticiones en TV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K] i ll er.~, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    En picada contra la programación veraniega basada en repeticiones de rutinas se confesó en entrevista con Espacio Libre de Bío-Bío Valparaiso y Viña del Mar el humorista Álvaro Salas.

A propósito de sus presentaciones esta semana en Viña del Mar (13 enero gratis Mall Marina Arauco y Jueves Enjoy con Pujillay) conversó de la molestia que le causa salir insistentemente en Canal 13 y TVN con antiguas rutinas, incluída la del Festival de Viña “de verdad me tienen angustiado”, dijo Salas.

Con respecto a estas repeticiones contó que por casi 25 años estuvo en Canal 13, este es dueño de las imágenes por lo que junto a TVN “las repiten sin asco” y legalmente no se puede hacer nada.

Alvaro Salas quien actualmente es animador y jurado en Mega, dijo no ser el único humorista indignado.Aseguró que Krammer, Coco Legrand y Dino Gordillo comparten la misma molestia.

Por lo anterior, Salas anunció que estaría en varios festivales pero por primera vez ninguno televisado ya que la rutina
    actual es contingente y completamente renovada.

En otro tema, el humorista desmintió una información referida a que estaba inscrito en el fatídico vuelo del casa 212 siniestrado en Juan Fernandez. Afirmó que si bien hubo conversaciones al respecto jamás se llegó a algo concreto “Exactamente en ese avión no estaba considerado” dijo Alvaro Salas.

Fuente: biobiochile.cl

2. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    este compadre como que perdio la chispa despues de que lo cacharon cagando a la sra.

3. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas tus fotos wn :baba:

el wn no es fome sino que lo repiten mucho y ya como que aburrio :/

4. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo culiao toabia que sale en la tv y webea

5. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero si es fome :awesome: XD Y angustiado pk? el es el qe debe variar, no tiene pk estar con una rutina durante años po :retardao:

6. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    En parte tiene razon el sr.Salas ya que los canales por tratar de rellenar espacios libres ponen estas rutinas de humoristas ...pero no lo hacen por perjudicar solamenta para rellenar .... si la gente fuera mas creativa ... esto no ocurriria ... y el sr.Salas ,Legrand y Gordillo. Estarias mas tranquilos y podrias seguir trabajando hasta 10 años con las mismas rutinas .... para mi ... el Sr.Salas es un flojo qlo que le da paja renovar sus rutinas y por eso ... alega tanto ...deberia dar las gracias que hace rato que ya dejo de ser un humorista que hacia reir (desde que empezo a leer noticias comicas en el "Viva el lunes" empezo a ser latero ....)

¿ que humorista lee sus propios chistes ? Alvaro Salas .

Aparte como jurado es un wn super falta de respeto hacia sus colegas humoritas que quieren surjir y ganarse un puesto en la television ( coliseo romano )

Ejemplo de como trata Alvaro Salas a los participantes

Minuto 3:46 ... es idea mia o le dice hueon al termino de la frase ( guarda el chiste ...guardate el chiste ..no te los gastes todos hoy dia wn ) y lo dice asi como ...de forma aburrido ...

Minuto 6:44 ... apura a Rocío Marengo para que de su votacion. Ya po va vo vote ( esa no es pega de el para eso estan los productores )

Bueno a mi me da la imprecion que el Sr. Salas .....sacara varios chistes de este programa para asi agregarlas a su rutina ... Total como el ya es conocido ...que mas le da .

PD: Perdon por las faltas de ortografias ... pero en el colegio no me importaban las letras me dedicaba mas a los numeros

#6 Wazon!, 14 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta wea es de todos los veranos estrujan a los humoristas con las repeticiones.

8. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    toda la razon compipa.....

#8 jojojo138, 14 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    No tienen con que rellenar la programacion los canales culiaos, sobre todo tvn que tiene recursos y presupuesto para hacer porgramas nuevos en esos horarios, una mierda.

10. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    a ctm , si el viejo culiao es mas fome qué la chucha repite todos los chistes...

11. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es la raja alvaro salas xD...de lo mejor de chile en humorista ;), tiene razon el ql.

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Igual tiene razón Alvaro Salas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas