Hola habia creado un tema en otra seccion pero yo cacho q no me van a responder eso ahi xd Queria saber q onda el ripped extreme, como funciona y si en verdad sirve, dosis diaria (me dijieron 30min antes d ir al gym, en otros lados he leido antes del desyuno y antes d almuerzo) y todo eso, graciaas sl2
Pues el como funciona no lo se... desconozco las ayudas ergogenicas, solo se a grandes rasgos... pues lo que puedo aconsejarte es que te tomes una cuando vas a antrenar, una hora antes... Espero haber ayudado en algo ^^
Es un quemador de grasas que contiene carnitina, acido pantotenico, etc... Lo que hacen es ayudar a quemar mas grasas con el ejercicio, no es la Creme de la Creme pero si sirve como complemento en quema de grasas. tomarlo siempre 30 min. antes del ejercicio 1-2 capsulas.
Voy a empezar a tomarlo ahora 1 dosis diaria antes de ir al gym De q dependeria la dosis? 1 o 2 capsulas
De tu peso y siempre es mejor empezar con 1 capsula y aumentar a 2 capsulas desde la segunda semana en adelante...