Trans y veterana de FFAA: líder de grupo ultraderechista es condenada a 8 años por asalto al Capitol

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 27 May 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    [​IMG]

    essica Watkins, exsoldado y miembro de un grupo ultraderechista, “guió” a otros durante el ataque al parlamento estadounidense en enero de 2021. Por estos hechos fue condenada a ochos años de cárcel.

    Jessica Watkins, una veterana de las Fuerzas Armadas estadounidenses y miembro de la organización ultraderechista Oath Keepers, fue condenada este viernes a ocho años y medio de prisión por participar en una conspiración para intentar mantener al expresidente Donald Trump en el poder y dificultar el trabajo de los oficiales de policía.

    La sentencia contra Watkins llega un día después de que se hicieran públicas las condenas de cárcel contra el fundador de Oath Keepers, Stewart Rhodes, sentenciado a 18 años, y contra otro miembro del grupo, Kelly Meggs, que tendrá que pasar 12 años tras las rejas por su participación en el asalto al Capitolio de EEUU el 6 de enero de 2021.


    En la lectura de la sentencia, el juez Amit Mehta señaló que la decisión había sido difícil, considerando los problemas que Watkins enfrentó por su identidad transgénero, pero a la vez era indesmentible que la acusada participó en esta trama de una forma “más agresiva” que otros y guió a otras personas en el asalto.

    El juez también le reprochó no haber mostrado hasta más tarde -ya durante los procesos judiciales- arrepentimiento o culpa por lo ocurrido.

    Comportamiento “criminal”
    Watkins, que en noviembre fue absuelta del cargo de conspiración para cometer sedición, fue sentenciada esta vez por conspiración para obstruir un procedimiento oficial, al haber tratado de interrumpir con el asalto al Congreso la ratificación de Joe Biden como presidente estadounidense tras ganar las elecciones.

    La fiscalía pedía 18 años de cárcel para Watkins. Durante una llorada intervención, la acusada rogó a Mehta una sentencia justa. “Mis acciones y mi comportamiento ese fatídico día estuvieron mal, y ahora lo sé, fueron criminales”, dijo. Su abogado pidió cinco años en lugar de 18.

    “Nadie insinuaría que usted es Stewart Rhodes, y no creo que sea Kelly Meggs, pero su papel en estos acontecimientos es mayor que el de un simple soldado raso”, dijo el juez. Durante el asalto al Capitolio, que dejó 5 fallecidos y más de 140 agentes heridos, seguidores de Trump (2017-2021) irrumpieron en la sede del Congreso mientras estaban reunidas las dos cámaras para certificar la victoria electoral de Biden.
    https://www.biobiochile.cl/noticias...ndenada-a-8-anos-por-asalto-a-capitolio.shtml

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.910
    Perfecto. que un Maraco TRANSLELA sea encanado por dañar la democracia.
    Ves @Hatuey por fin te das cuenta que esa FALACIA y MODA transexual no sirve para mierda y solo fue creada para dañar a la sociedad ???

    Gracias Hatuey !!!!!
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    el wn es un esquizofrénico psicópata fascista fanático de Trumpas , antivacuna terraplanista y NO + ONUR!! como voh y los esquizoides
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.910
    Yo creo que al contrario mi estimado weatuey, FUE una persona normal que gracias a la ideología nefasta de tu sector y lavado de mente lo llevaron a dar el paso al MARICONEO.
    Ahora es LELA, esa palabra para ud es muy FAMILIAR verdad?
     
    A Lorea_Wacho, Azor012021 y ale_pro87 les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    "ZUEN PUROH TEMA DE BENEZUELA Y HARGENTINA!!!!!"

    Sube temas de EEUU.

    La esquizofrenia misma.
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    asado y pilsen para la Patriota... ah hatuGAY XUPALA WEKO CTM.!

    Sl2.
     
  7. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.046
    Pero como? Si tu defiendes ciegamente a los Lgtb, ,gays? Que pasa aquí?



    Se te acabaron los temas de carabineros?

    Acaso ya no vende tu "EL PIRAÑAH JUEH A CUCUTAH" más las 100 fotos ?
     
    A Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Eeeeehhh ya ... :leyendo:


    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas